¿Qué harías si solo te quedasen 24 horas de vida?

Un día, ni más ni menos. Y una pregunta. Los usuarios de Reddit no han tardado en dar sus respuestas y muchos de ellos coinciden: ¿qué harías si solo te quedaran 24 horas de vida?

Imagina que acabas de despertarte. No te apetece nada salir de la cama porque aún estás cansadx y tu mayor deseo es quedarte entre las sábanas disfrutando del calorcito que aún perdura entre ellas. El sol está entrando por la ventana y los cristales están empañados porque en el exterior todavía hace frío. Podría ser un día más. Pero no lo es. Desde alguna parte alguien o algo te avisa de que solamente te quedan 24 horas de vida, que cuando ese día termine, morirás. Al principio no te lo crees, o más bien, no quieres creértelo. Cuando por fin te das cuenta y aceptas que es cierto tu mundo se paraliza y empiezas a preguntarte qué deberías hacer, sentir o cómo deberías reaccionar. Si solamente tienes ese tiempo, más vale salir de la cama rápido y ponerte a aprovechar lo que te queda. Desde Reddit han lanzado esta pregunta y los usuarios se han lanzado a responder como locos. Y tú, ¿qué harías?

1. Tengo 12 años, así que haría todo lo posible para hacer donante de órganos. Después intentaría disfrutar física y mentalmente de todas las maneras que pudiera, incluyendo buscando la forma de que alguna chica o mujer acceda a que le toque las tetas.

2. Lo tengo claro, un maratón de Shrek y Scooby Doo.

3. Escuchar mi música favorita (Pink Floyd, Supertramp, Radiohead) comer mermelada a cucharadas, salir a surfear, estar con mi familia y mis amigos e intentar morir en paz aunque no hubiera sido capaz de darle sentido a mi corta vida antes de esas 24 horas.

Resultado de imagen de hug me gif

4. Escribirle un mensaje a mi ex, diciéndole que la echo de menos y que siento todo lo que pude haber hecho para que rompiéramos. Esta idea se repite. Y mucho.

5. Pasaría tiempo con mi madre, mi padre y mi hermano. Les diría que los quiero. Y a pesar de estar triste, intentaría hacer lo que pueda para asegurarme de que el tiempo que me queda pueda dedicarlo a lo que realmente me apeteciera.

6. Agradecerle a mi perro que haya sido mi único (y verdadero) amigo y familia. Haría puenting y después haría un picnic para mí y para mi perro sobre una montaña mientras vemos cómo se acaba mi tiempo.

Resultado de imagen de friends hug gif

7. Probablemente me suicidaría, no dejaría que sucediera de forma natural.

8. Con toda honestidad, probablemente me aseguraría de que todos mis papeles estén en orden. Tengo hijos, así que haría una lista de cosas importantes que tendría que dejar hechas antes de morir como una póliza de seguro.

9. Le diría a esa persona que la quiero. Y dejaría de esperar.

10. Haría lo posible por encontrar a mi ex y decirle que quiero pasar el tiempo que me queda de vida con él.

Como vemos, algunas respuestas indican acudir a esa persona que ya no está en tu vida para recuperarla o pasar tiempo con ella, hablar con alguien o dedicarte a tus aficiones. Si ahora mismo has respondido algo relacionado con ello, quizás sea el momento de hacerlo. Mejor no esperar a que sea tarde para poder expresar lo que sentimos o dedicarnos a una pasión. No olvides que el "no" ya lo tienes.