Cómo eliminar rápido todo el pelo que tu mascota deja por ahí

Te encanta tener un gato o un perro pero odias que toda tu casa tenga un forro de su pelaje, rincón por el que pasa, rincón en el que deja su huella

La compañía y la amistad que nos da un perro o un gato, entre otras muchas más mascotas, no se puede comparar. No porque sea mejor o peor, sino porque es diferente. Has creado un vínculo con este animalito y lo amas y subes mil fotos a tu Instagram diciendo que lo amas y no puedes amarlo más porque es imposible. Lo entendemos. Ahora bien, cuando se trata de los cuidados que hay que hacerle a estos animales, aunque los hacemos por su bienestar, la pereza es algo que no podemos negar. Uno de los cuidados que más cuesta arriba pueden hacerse es el del pelo. Sobre todo cuando llega el calor, la casa se vuelve un almacén lleno de pelaje con el que podrías crear varios cojines o edredones. Te damos algunas maneras eficaces de deshacerte de él.

Rodillos

Este no es el clásico rodillo ese de la pegatina que sirve pero más bien poco. Este rodillo está hecho de un material que es capaz de recoger muchísimo pelo y, sobre todo, de cualquier tipo de superficie, no importa del material que sea. Una de las ventajas es que no hace falta que quites el pelo ya que tiene un elemento que hace que se remueva y se almacene en una bandeja que tiene en la parte superior. Además te sirve para el polvo natural que puede haber en tu casa.


Rodillo para mascota


Guante quita pelo

Es normal que los animales tengan en todo su cuerpo un montón de pelo suelto. Se les cae y lo llevan encima y lo dejan en el sitio en el que se coloquen. Con los guantes de silicona podrás retirar de su cuerpo este pelaje que sobra y toda la suciedad que tenga encima. El material del guante, además, proporciona un cómodo masaje que hace que les recircule la sangre. A todo eso le sumas que son guantes muy fáciles de limpiar. Todo ventajas.


Guantes quita pelo


Cepillo quita pelo

Conocemos el clásico cepillo que también sirve para limpiar zapatos. Y también sabemos que su uso puede quedarse corto. En el universo de los cepillos hay muchísimas opciones que no solo son más prácticas sino más eficaces. Este cepillo está hecho de una tela especial que con una carga estática recoge la pelusa. Es muy fácil de limpiar y tiene muchos usos. Además, va acumulando el pelo en una cubierta para que no vuelvas a dejarlo por ahí en un movimiento erróneo.


Cepillo quita pelo


Aspiradora de mano

Obviamente este es el mejor artículo de la lista porque te servirá para TODO. Si eres de esas personas que pasan de muchos objetos para limpiar y que no quiere tener una aspiradora de esas que no sabes dónde guardar, esta es la mejor opción. Además esta aspiradora va sin cable, utiliza cargador, con lo cual puedes hacer que llegue a cualquier rincón con total libertad. Viene con muchos complementos para que la limpieza sea eficaz y cómoda.


Aspiradora de mano