Se busca probador de almohadas por 1.200 euros al mes

La empresa Koala Rest busca a personas que prueben sus productos y, con sus opiniones y experiencias, ayuden a mejorarlos

El momento de irse a la cama es, casi, el más deseado del día. Después de una jornada larga, solo queremos llegar a casa, cenar algo e irnos a dormir. El descanso es importante: de 24 horas al día, utiliza ocho para trabajar, ocho para dormir y las otras ocho para lo que tú quieras. Debido a que el tiempo de dormir es tan valioso, la compañía portuguesa Koala Rest busca a una persona que pruebe durante tres meses sus almohadas y les ayude a mejorarlas. Así que sí, el trabajo consiste en dormir. Y es un trabajo porque el sueldo es de 1.200 euros por mes.

Aunque parece un sueño —nunca mejor dicho— no lo es. La labor consiste en, cada noche y desde su propia casa, dormir con un prototipo diferente de almohada y al despertar se debe rellenar un cuestionario en el que se recoja cómo ha sido la experiencia. Bruno Madeira, su cofundador, asegura que el objetivo de la compañía es que sus productos evolucionen y puntualiza para Europa Press: “Nuestro objetivo es que esta persona descanse con los productos que estamos testando y que luego los evalúe para ayudarnos a mejorar la calidad del producto que acabará convirtiéndose en la almohada que comercializaremos a través de la web”.

Aquellas personas que estén interesadas en esta oferta de trabajo tienen hasta el próximo 28 de febrero para apuntarse. Los candidatos deben tener más de 18 años y residir en España. Para inscribirse hay que enviar el currículum a esta dirección de correo electrónico que se puede ver y conocer desde su página web donde actualmente tienen a la venta colchones. Estos productos, según la compañía, son “colchones de alta gama con precios ajustados”. Una opción viable para un público muy variado.

Látex, viscoelástico o espuma de soporte son los tres materiales que, al combinarse, forman el colchón que promociona Koala Rest. La fama adquirida con estos productos es lo que ha hecho que se lanzaran a fabricar almohadas. Pero, para que suceda lo mismo con las almohada,s deberán encontrar al probador oficial, ¿serás tú?