Esta nueva bebida millennial asegura que podría ayudarte a calmar tu ansiedad

Es agua con gas y ha sido creada directamente para ese público joven al que es posible atrapar con una imagen bien trabajada, lo que la hace de lo más sospechosa

El estrés afecta a nueve de cada diez personas en España. Cuatro de cada diez lo ha sufrido de forma continuada, lo que equivale a 12,5 millones de españoles. Parte de esa población podría sufrir problemas de ansiedad en el caso de seguir sufriendo estrés, así lo ha afirmado el estudio de Cinfasalud sobre ‘Percepción y hábitos de la población española en torno al estrés’. En este contexto, aparece Recess una bebida que se ha presentado como ‘el nuevo antídoto a los tiempos modernos’. Su éxito en las redes sociales presenta una vida saludable con una imagen atrayente: una estética original pero muy cuidada con colores pastel y toques informales. Así es Recess y ha venido porque podría ayudar a calmar tu ansiedad.

Este agua con gas de diferentes sabores tiene ingredientes que han sido comúnmente utilizados para ayudar a reducir los síntomas de la ansiedad, para calmar o bien para aumentar la concentración. Algunos de ellos son cannabidiol (CBD) y adaptógenos, los cuales han sido extraídos de plantas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

we made Recess because we know how stressful it is to be a human in 2018. so ease into the weekend friends, it's beautiful outside.

Una publicación compartida de Recess (@takearecess) el

Recess ha presentado varios sabores: granada e hibiscus, melocotón y jengibre y mora con chai. Todos los sabores en sus determinadas latas cuidadas y estéticamente atrayentes, quizás el mayor valor de esta creación. Han sabido qué formato crear para tener un alto nivel de venta: diseño cuidadoso y una tipografía cool que invita a compartir el selfie que te hagas con la lata, aunque luego ni te la bebas.

Los consumidores la piden a domicilio a través de su página web y cuelgan sus fotos en Instagram. Una caja de ocho latas cuesta 39 dólares, unos 34 euros y como producto gourmet no está mal. Eso sí, ¿se podría considerar esto como automedicación? Al fin y al cabo es una bebida que contiene ingredientes pensados para calmar la ansiedad, un trastorno que, para ser tratado, necesita una revisión médica y un posterior tratamiento también dado por un doctor.

El fundador de la star up, Benjamin Witte, explica que “con Recess están diseñando sabores, sentimientos, experiencias, contenido o arte”. Parece todo tan hermético, cuidado y limpio que lleva a preguntar ¿dónde está la trampa? No habría que dejarse llevar por una imagen potente cuando la salud entra, también, en la ecuación. Habrá que esperar a ver cuáles son sus verdaderos efectos, pero las alarmas están encendidas. Es más, si esperas que una bebida soluciones tus problemas quizá deberías replantearte algunas cosas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the can itself does not actually taste like blackberry chai 📷 @jasmine_archie

Una publicación compartida de Recess (@takearecess) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

how to pronounce cbd 🔉

Una publicación compartida de Recess (@takearecess) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

this book is my new bible. jk but actually kind of.

Una publicación compartida de Sydney Roberts (she/her) (@_sydnatious_) el