7 telefonistas de emergencias te cuentan las peores llamadas que han recibido

Desde turbios intentos de asesinato hasta mujeres que se masturban al teléfono

112, el teléfono que llamas en caso de que tengas una emergencia ya sea médica o policial. Es el teléfono al que llamamos cuando sucede algo grave, y normalmente es en pleno estado de desesperación. Aunque nosotros —con suerte— en nuestra vida no tengamos casi nunca que llamar a ese teléfono, hay personas detrás, que cogen las llamadas y oyen todas las desgracias.

En un hilo de Reddit se han unido todos los operadores y telefonistas de emergencias del foro para contar algunas de las experiencias más dramáticas, turbias y tristes que han escuchado. Estos son siete de sus testimonios.

1. Las mujeres con arañas y mariposas en la vagina

En la universidad trabajé en emergencias telefónicas. Una vez, una mujer llamó quejándose de arañas en la vagina. Nunca olvidaré esta llamada: se ve que la anciana estaba tendida en la acera con los pantalones bajados y las piernas extendidas en el aire. Resulta que era una señora de 70 años que tenía alucinaciones salvajes. Aún así tuvimos que buscarle las arañas para asegurarnos que no tenía nada.

Otra chica llamó porque tenía "también" tenía mariposas en su vagina y se movían hacia el torrente sanguíneo. Tenía miedo y no podía ni moverse. Se ve que tuvo una reacción alucinógena por culpa de las medicaciones que estaba tomando.

Imagen relacionada

2. Los 51 cargos de crueldad animal

Un hombre llamó porque olía a cadáver en descomposición en casa de sus vecinos. Una vez que irrumpieron en la casa, encontraron que no se trataba de un humano muerto, sino de 38 perros en la casa, 11 de los cuales estaban muertos y en "diverso estado de descomposición". Días después, se encontraron 16 perros más en el cobertizo. Los dos propietarios han sido arrestados y acusados con 51 cargos de crueldad animal.

3. La violación e intento de asesinato de su hermana

Hace 7-8 años recibí una llamada de un hombre que decía que al llegar a casa se encontró a su hermana violada y golpeada. El agresor la había ahogado con el cable del teléfono y luego trató de empujarla a través de la ventana del apartamento. Estaba muy angustiado.

Ella todavía estaba viva y pudo hablar conmigo. Como no tenía los ojos vendados durante la violación, estaba seguro de que podría obtener una descripción de la persona que la había violado y agredido. La chica respondió a todas mis preguntas, pero se negó absolutamente a darme cualquier descripción sobre el agresor.

Más tarde descubrí que la razón de negarse a describirlo era porque se estaba protegiendo a sí mismo. El agresor había sido el hermano que llamó al 911, que actuaba tan bien que no sospeché de él. Al final, me sentí fatal por haberla presionado a describir al hombre que tenía al lado, porque ella se negaba precisamente para que no la rematara.

4. Los suicidios

Para mí, las peores son siempre las llamadas con las que puedes implicarte a nivel emocional. El pasado mes, un padre descubrió a su hijo con una bolsa en la cabeza y una nota al lado de su cuerpo. He recibido un montón de llamadas de suicidios, pero esta fue particularmente difícil para mí porque el hijo tenía mi edad y el padre me recordaba a mi padre. He tenido grabadas sus palabras y sus súplicas "¡Vamos, amigo! ¡Por favor no me hagas esto!" en mi cabeza. Al menos 2-3 veces al día pienso en su voz desgarrada.

5. El bebé que cuelga

Una abuela me llama por su hija de 16 años, que está embarazada de 40 semanas. “Hola, mi nieta está embarazada. Fue a orinar y dijo que el cordón umbilical está colgando... ¿Eso es normal?” y claro, yo le digo: “No... Ni tan siquiera un poco”. Y llamé a urgencias médicas.

6. La mujer masturbándose al teléfono

Una vez me llamó una mujer. Sonaba normal al principio. Preguntó por un policía que no trabajaba en las oficinas del 112. En fin, que empezamos a hablar sobre este policía mientras ella, progresivamente, empezaba a gemir con más fuerza. Al final, acabé por colgar porque se había vuelto algo extremo. Todavía recuerdo su nombre y voz. Volvió a llamar dos o tres veces. Le preguntaba “¿es usted, señora Roberts?” y colgaba de inmediato. Menudo fetiche más raro.

Resultado de imagen de telephone sexy gif

7. La llamada del ecologista

Hay muchas historias serias, pero en este trabajo no siempre es así. Cuando trabajaba en Reino Unido alguien llamó al teléfono de emergencias porque una paloma estaba en la carretera y le preocupaba que alguien fuera a atropellarla. Le dijimos que no podíamos atender su petición y no podía entender por qué eso no era una emergencia.