El tiktoker Naim confiesa a Mostopapi que engaña a chicas para eyacular dentro

Durante una entrevista en Youtube con Mostopapi, el mayor tiktoker de España, Naim Darrechi, ha confesado cómo engaña a sus parejas sexuales diciéndoles que es estéril o que se ha operado para no tener hijos. 

Empecemos por el principio: una cosa es ser un ignorante y otra cometer un presunto abuso sexual, es decir, una violación. Esto es lo primero que hay que dejar claro para analizar la conversación que el influencer Naim Darrechi, el tiktoker con más seguidores de España con una audiencia de 26 millones, habría mantenido con el youtuber Mostopapi. Parece mentira pero en pleno 2021 este chaval de 19 años prácticamente se ha jactado de practicar sexo sin preservativo y acabar dentro sin el consentimiento de sus parejas sexuales

Antes de continuar es mejor ir directamente a sus palabras: “Me cuesta mucho con condón. Entonces…nunca lo utilizo. Pero es raro que nunca haya dejado embarazada a ninguna así tantos años, así que voy a empezar a acabar así siempre. Sin problemas”. Explicaba entre risas ante la sorpresa de su entrevistador que, en lugar de entender la gravedad de sus declaraciones y poner fin al diálogo, ahondó más en la cuestión y preguntó qué le decían sus parejas sexuales. Sin vergüenza alguna, Naim reconocía que su práctica, además, incluía la mentira: “Yo les digo que tranquilas que soy estéril, que me he operado para no tener hijos”.

Esto a todas luces podría ser calificado de una práctica de abuso ya que, por ejemplo, recientemente un juzgado de Sevilla condenó a un hombre a 4 años de prisión por quitarse el preservativo durante una relación sin avisar. Pero es que, además, el tiktoker, conocido por su posición contraria al aborto incluso en casos de violación, añade que “si me llega un niño, bienvenido será”. Como si en un país en el que se practican casi 100.000 abortos al año los niños llegasen, como si fueran de Amazon. Pero es que más allá del riesgo de un embarazo no deseado y el presunto abuso (algo que deberá ser valorado por las personas implicadas y, en caso de denuncia, un juez), existe algo que el chaval es incapaz de entender y que es el peligro real de las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS). 

Como apuntan los últimos datos del Ministerio de Sanidad, el crecimiento medio anual de las ITS en España asciende a un 26,3%. Y así llevamos ya 16 años Haz los números: 16 años creciendo más y más el número de infectados por infección gonocócica, sífilis, clamidia o linfogranuloma venéreo. Pero parte de las personas sexualmente activas, y especialmente de los adolescentes y de los jóvenes (es decir, el público objetivo de personas como Mostopapi y Naim) siguen pensando que no pasa nada por tener relaciones sin preservativo. No en vano, y según los expertos el uso del preservativo entre los jóvenes ha descendido del 84% al 75% entre 2002 y la actualidad.

Por todo ello, las palabras de este personaje no solamente constituyen una irresponsabilidad y quizá el reconocimiento tácito de un posible delito, sino que podrían tener un impacto horrible en los millones de personas que consumen sus contenidos. Si el mensaje de este tipo de influencers es “no pasa nada, yo follo a pelo”, no es de extrañar que las cifras en el contagio de ITS no dejen de empeorar año tras año. A pesar de que Youtube ya ha eliminado la entrevista, el mensaje está ahí. Y sí, le guste o no, sea su intención o no, mensajes como estos son los que normalizan los abusos a mujeres y construyen día tras día el llamado discurso de la violación. Por favor, no dejéis que se normalicen prácticas abusivas, denunciad estos discursos.