Esta ‘youtuber’ afirma que tiene la técnica para que te escriba tu crush

Al parecer se trata de una meditación que tiene cinco pasos que, si los sigues al pie de la letra, podrías conseguir que te hable quien quieras

“No me va a escribir nunca en la vida”, “seguro que no me responden”, “va a ignorar mi mensaje”… Y así sucesivamente. Seguramente has dicho estas frases o las has oído y, es más, puede ser posible que en algún momento hayan sido ciertas. Todxs queremos que nos respondan cuando hemos enviado un mensaje pero más aún podemos desear que haya otra persona que inicie esa conversación deseada. Vaya, que seguramente se te ha pasado por la cabeza esa persona que te gusta y que te encantaría que te escribiera. Aunque esto sea así y muchas personas compartan un deseo igual, lanzamos un consejo previo: tú también puedes escribirle, tomar la iniciativa no está nada mal.

Más allá de esto, entendemos ese deseo de que sea la otra persona la que hable primero. Alexandra Nizhelskaya es youtuber y, por tanto, creadora e imagen del canal The Vortex Way explica en uno de sus vídeos qué puedes hacer para que la persona que quieres te escriba un mensaje. Se trata de una meditación concreta que tiene cinco pasos y que a ella, personalmente, le ha funcionado. Después de hacerlo consiguió que un chico con el que se había cruzado en el gimnasio le mandara un mensaje.

Seguramente habrás oído hablar de la Ley de la Atracción, una creencia que afirma que los pensamientos (y por tanto las ondas energéticas que estos generan) influyen en la vida de otras personas y a partir de este movimiento sucede un cambio esperado. Hay muchos artículos y libros escritos sobre cómo funciona esta ley y cómo ponerla en práctica. Incluso se relata la experiencia de algunos usuarios que lo han realizado y han obtenido los resultados esperados. La youtuber se basa en esta ley para explicar su método.

Para comenzar la persona que quieres que te escriba tiene que ser alguien que o bien conozcas o bien con la cual hayas tenido algún tipo de interacción en algún momento. Esto quiere decir que si, por ejemplo, haces el ejercicio con Ryan Gosling o Natalie Portman, quizás no funcione, a no ser que hayas interactuado con ellos alguna vez. Después de tener claro quién es esa persona, los pasos son los siguientes:

10 minutos

Hay que realizar una meditación que dure 10 minutos. Si es posible de reloj. Esto consiste en dejar la mente realmente en blanco. Algo que, por cierto, no es excesivamente sencillo. Hay algunos ejercicios que te pueden ayudar pero para empezar necesitas, sí o sí, tener la mente en calma.

Emociones primeras

Después de que hayas conseguido alcanzar ese estado, el siguiente paso es detectar qué sentirías si esa persona te enviara un mensaje. Sea cual sea la emoción que crees que vas a sentir tienes que imaginarte sintiéndola. Para que ‘funcione’ tienes que hacerlo desde fuera, como si te vieras a ti objetivamente.

Visualizar

Lo mismo que ha ocurrido en el paso anterior pero más allá. Imagínate recibiendo ese mensaje. Según la youtuber puedes pensar en un mensaje en concreto, con las palabras y las frases que sean.

Emociones segundas

Después de verte cogiendo el móvil y leyendo el mensaje intenta imaginar qué emociones siente la otra persona. En esta ocasión puedes imaginarlx haciendo click en la opción de enviar e imaginar cómo se siente en ese momento.

Chao

Después de este proceso que puedes repetir varias veces en diferentes días, tienes que dejar el móvil y no volver a pensar en ello. No estés esperando que suceda ni mirando el móvil cada un segundo.