El virus que hace daño o sexo todo el año, el horóscopo guarrete del 2022

Te traemos las noticias de los planetas y los astros porque sabemos que necesitas buenos consejos astrológicos, es por ello que te indicamos qué te depara este 2022 y a qué debes prestar atención ahora que se acaba el año

¡¡Oh, gran horóscopo codigonovense!! Ilumina nuestros genitales y nuestros corazones con tu gran sabiduría. Ábrele el camino a los astros para que emanen sus pronósticos guarretes y que Marte y Saturno nos lancen sus rayos cósmicos en forma de orgasmos astronómicos. Necesitamos saber qué nos depara este 2022, ¿tendremos o no tendremos sexo? ¿Encontraremos o no encontraremos el amor? Estamos llenxs de dudas y queremos los consejos de los astros para recibir este nuevo año con la entrepierna preparada ¡¡¡oh, yeeeeaaahh!!!

Aries

Un año cargado de aventuras se merece algo de paz, al menos así lo quieres ver tú. Tu mirada optimista no es tan fuerte como crees, así que el 2022 se presenta con muchas más aventuras. Que no cunda el pánico, que los planetas dicen que la mayoría de esas aventuras serán sexuales. Vamos que puedes ir brindando fuerte tanto en Nochebuena como en Nochevieja porque te espera mucha desenvoltura sexual e incluso puede que esta vez, sí, sí, sí, encuentres por fin a tu verdadero amor. Enhorabuena. Por cierto, tu mes de la suerte será mayo. De nada.

Tauro

Tantos aciertos y tanta buena energía no puede ser presagio de que todo continuará así. Sabemos que has pasado por momentos complicados pero también sabemos que no ha sido en el ámbito sexual. Digamos que este 2021 has probado todo tipo de caramelitos y te has montado varios deliciosos (algunos que ni siquiera esperabas que ocurrieran). Ahora mismo eres uno de los signos que mejor sexo ha tenido este año completito y bueno, parece que los primeros meses del 2022 seguirán así. Ahora bien, a partir de abril llega la sequía a tu entrepierna y no es por falta de posibilidades, no. Debes estar muy atentx a tus emociones.

Pin on Happy New Year

Géminis

Empecemos por tu momento presente vital. No te puedes quejar pero no estás saltando de alegría, también es verdad. El sexo ni fu ni fa, a veces te acuestas con personas como porque “es lo que toca”. Esta sensación apática que ataca toda tu libido no seguirá así. Y ya, los astros saben que tú no te lo crees pero debes saber que a partir del 2022 volverás a conectar con tu lado pasional y salvaje y querrás que lxs demás te quieran como tú mismx te quieres a ti. Hay fuego en el horizonte, fuego de sábanas, cuerpos sudorosos y gemidos. Tu mes de la suerte es febrero, oh vaya, San Valentín. ¿Cachualidad?

Cáncer

Decisiones. Con esa palabra podemos definir esta última etapa de tu año y parte de lo que viene el próximo 2022. Sí, decisiones. Hay opciones sobre la mesa, las ves, las tocas, existen. Pero hay que decidir. O mueves ficha o el tablero no cambia. Esto que estás viviendo es el ahora, y este momento no vuelve más. Es único, así que no lo dejes pasar. Te toca construir lo que quieres para ti y cuando lo tengas, tu placer sexual se destapará y empezarás a gozártelo muy fuerte. Ya sabes, los orgasmos con el cariño de estar al lado de tu amor saben diferentes. Saben mejor.

Leo

Año de cambios, año de premoniciones. Al principio no sabías si apostar fuerte por lo que tenías delante era una buena opción. Pero te arriesgaste y lo conseguiste. Los astros te observan y asienten con la cabeza porque cuando por fin decidiste dar el paso de alejarte de lo que te hacía mal, todo empezó a recolocarse. Cambiar siempre trae buenos frutos. Eso lo sabes porque ahora no hay noche en la que a tu cuerpo le falte un buen meneíto. Qué bien que te lo estás gozando, el sexo salvaje te hacía falta. Ahora que lo tienes y que no te faltan orgasmos pregúntale a tu corazón qué quiere. Los planetas nos dicen que de esta historia puede nacer un bonito amor. Oh sí, qué bien pinta todo para ti Leo.

Harry Styles: también conocido como 'el nuevo Leonardo DiCaprio' | Grazia

Virgo

Buf, el signo más perdido de todo el horóscopo. Tú creías que no, que lo tenías todo claro y que lo único de lo que te tenías que preocupar era de gozártelo fuerte y de hacer gozar a lxs demás (por cierto, esto último se te da MUY BIEN, sigue así con esos movimientos sexys). Aún así no puedes ir de sabelotodo y de tener todos los niveles superados. Tu actitud es la que está haciendo que las cosas salgan mal. Tu churri desconfía mucho de ti y tus amigxs no saben ya si les apetece seguir quedando contigo. Si quieres tener un buen 2022 empieza por recolocar bien las piezas del puzle y a ver si encuentras la senda por la que debes caminar.

Libra

A principios del 2021 en tu cara había pintada una sonrisa. Bien grande, bien ancha, bien disfrutona. Al final todo se torció pero como buen Libra, tú siempre consigues salir adelante. No importa qué suceda a tu alrededor porque siempre triunfarás. Y así ha sido, ahora todo está colocadito como a ti te gusta y tal cual lo necesitas. A tu disposición. Los astros te dan la enhorabuena y te avisan que el próximo año todo seguirá igual de bien. Eso sí, debes atender mejor al sexo que das y no solo al que recibes. Tus amantes quieren que te entregues al loco placer de orgasmar sin parar, suéltate. Ha llegado el momento.

Escorpio

Un corazón partido no se cura con mucho sexo pero bueno, has tomado ese camino y no te ha ido nada mal. Por suerte, no has dejado de lado sanar tus emociones de una manera más consciente. La combinación de ambas prácticas te ha dado unos frutos bien dulces y jugosos. Ahora que estás encontrando tu centro debes seguir por ahí. No tengas miedo, lo que empezó como un encuentro salvaje entre las sábanas seguirá así pero con un ingrediente más: la compañía y el cariño. El 2022 pinta bien pero camínalo despacio, paso a pasito. No te precipites Escorpio, que ya sabemos que eres pura impulsividad. Ah y no olvides que tu hogar está ahí esperándote.

Sagitario

Vienes de un año lleno de emociones positivas y de momentos muy alegres. Y es que eso es lo que tienes tú, Sagi, mucho optimismo y mucha positividad. Pero claro, debías saber que no eres una fuente inagotable de buena vibra y que, en algún punto, tendrías que parar los pies y revisar qué tal va todo. Ahora que has frenado tienes varias cartas sobre la mesa y hay algunas que debes escoger y otras que debes descartar pero claro, ¿cuáles son? Solo tú tienes la respuesta, los astros te avisan de que ha llegado el momento del cambio, te recomiendan que apuestes sin miedo y que te lances. El sexo te corre por las venas así que no debes preocuparte por eso, seguirás disfrutando del placer con quien tú quieras y como tú quieras. Resuelve tus dudas y quizás hasta encuentres el amor, quién sabe.

Kissing Party GIF - Kissing Party Dance Floor - Descubre & Comparte GIFs

Capricornio

Parecía que iba a ser un año malísimo. Todo indicaba que algo así pasaría, al final no ha ido tan mal. A pesar de tus mini fracasos sexuales, por fin has conseguido congeniar con alguien bien rico que está a tu nivel sexual y que conectáis como nadie. Los astros se alegran por eso y te recomiendan que te dejes de máscaras y caretas. Te da miedo mostrarte vulnerable pero debes dejar paso a tu intimidad, debes dejar que te quieran, que parece que te está costando. El 2022 trae cambios que no notarás hasta bien entrado el verano. Sigue tu instinto, vas por el buen camino pero eso, no olvides abrirte y confiar en lxs demás. No todo es dolor en esta vida, Capri.

Acuario

Corazones partidos y polvos a mitad de camino no es un buen resumen para tu año. Sí, los has tenido y sí los has sufrido pero los has superado como siempre consigues hacer. Tu poderío es inagotable y permanece en ti porque siempre sabes cuándo hay que parar. Pues mira, hablando de eso, los planetas nos dicen que es momento de pausa. Que vivas la transición del año despacito, rodeándote de quienes te hacen bien y sin muchas expectativas. Sabemos que deseas encontrar ese amor de viajes, naturaleza y mar para crear y ser. Este 2022 trae nuevas personas y mucho sexo intenso del que te deja sin aliento. Una de esas personas te hará tilín y quizás se atreva a dar el paso. Porque tú, amigx, tú ya lo has dado.

Piscis

Vaya mal año parecía el 2021 y mira cómo está acabando. Esto te enseña que no puedes decretar cómo será tu vida hasta que vaya avanzando. Tienes el poder de ver todo de malas al principio y luego te retractas y analizas y, por suerte, te das cuenta que todo bastante bien. El cambio es lo que ha definido tu 2021, nuevas etapas, nuevos lugares, nuevos amores. Los planetas nos dicen que tú ya has empezado por el buen camino y por ello tu 2022 seguirá teniendo estos ingredientes. Eso sí, lo único que necesita un poco más de atención es tu personaje sexual interno, déjalo salir, compra juguetes, disfrázate, goza y exprime tu placer. Si la persona que está a tu lado está a tu altura, con esta aventura lo sabrás. Date orgasmos baby, de los buenos.