Utilizamos el 'Google ruso' para encontrar a los clones de los famosos que se esconden por internet

El primer viral de 2019: Yandex coge tu cara y busca tu clon entre todas las fotos que tiene guardadas en los archivos de internet 

Yandex es un motor de búsqueda como Google o Yahoo, es el más utilizado en Rusia y por eso se le conoce como el 'Google ruso'. Este 2019 se ha hecho viral porque permite subir una imagen a su página y buscar fotografías similares a través de reconocimiento facial. Es decir, te permite encontrar a tu gemelo perdido por internet, como explica La Vanguardia. Después de probarlo con nuestras caras y ceder voluntariamente nuestra imagen a una macroempresa digital (sí, hemos tenido el típico debate sobre nuestra privacidad en el que no entraremos), hemos optado por buscar los gemelos secretos de famosos, youtubers y fenómenos virales frikis.

Hemos encontrado a la prima israelí de Soy una pringada, la versión octogenaria de Lapili, los extraños clones del "Mira la magia de mi melena", la versión de Europa del Este del Pony de Bilbao, la Bad Gyal de Tumblr, el hijo de Pilar Rahola y Josmar, o la versión militar de nuestro rostro más conocido del departamento de vídeo, Helena Sardà, entre otros. Todos disponibles en la galería. Enjoy!