Trucos para hacerte un make up rápido de lo más natural

Si eres de las personas que tienen poco tiempo y tampoco le gustan los maquillajes muy extravagantes, lo mejor será que optes por la opción nude, la más sencilla y natural

Has quedado con tus amigxs, vas a tener una cita o es la típica comida familiar. Sea cual sea el evento que se haya preparado, casi siempre cuentas con algo de maquillaje básico. Si eres de esas personas que no tienen mucha idea o que tampoco quieren hacerse una ultra producción de make up en la cara, la opción nude es la mejor. Los motivos son que, en primer lugar, da naturalidad a tu rostro, enfatiza tus rasgos y es rápida y sencilla. Aquí te compartimos algunos productos que puedes adquirir para tener a mano y unirte al maquillaje más natural.

Corrector y base

Lo principal es poner algo de base en el rostro y corrector de ojeras para tener un tono de piel más unificado. Este corrector funciona como base, es económico y aporta luminosidad a toda la cara. Además corrige las imperfecciones, tiene un acabado completamente natural y te durará todo el día. Es súper fácil de poner, solo debes girarlo para que el maquillaje empape la esponja y te lo puedas aplicar cómodamente. Hay muchas opciones para que puedas elegir el tono más adecuado a tu color de piel.


Corrector y base


Paleta de sombra de ojos

A partir de aquí puedes maquillar tus ojos para darles intensidad y luminosidad. La paleta de NYX es una de las mejores ya que tiene 16 sombras diferentes, todas muy naturales y con opciones de mate, satinados o metalizados. Son tonos cálidos y neutros que sirven tanto para un look de día como para un look de noche. Los tonos, además, vienen desde más suaves hasta más intensos y opacos para que puedas combinarlos de la manera que quieras.


Paleta de sombra de ojos


Polvos bronzer

Para unificar todo el rostro y realzar tus rasgos es esencial que te pongas un poco de polvos, esto hará que se le quite ese brillo excesivo que, a veces, nos resalta. Este bronzer es ideal no solo porque es resistente al agua sino porque tiene una textura aterciopelada que le dará a tu rostro un aspecto bronceado naturalmente uniforme. Además viene en varios tonos para que escojas el que más se adapta a tu color de piel.


Polvos bronzer


Máscara de pestañas

Para dar uno de esos toques finales que serán como un punto final a tu make up, un poco de máscara de pestañas nunca viene mal. Esta máscara de pestañas de hasta 24 horas de duración le dará intensidad a tu mirada y hará que tus pestañas se ricen al instante, sin grumos, con una curvatura con mucho volumen y selladas para mantener el tiempo necesario. Según cómo la apliques puedes conseguir una mirada más alargada o más ancha. Se quita fácilmente con un desmaquillante normal, tipo el de agua micelar.


Máscara de pestañas