La serie The Big Bang Theory llegará a su fin el próximo año

La última temporada de la serie será la número 12 y contará con un final épico

Los fans de la series están, este verano, buscando debajo de las piedras nuevas tandas de episodios a los que engancharse, sobre todo porque este pasado año muchas de ellas han sacado sus últimas o penúltimas temporadas y siempre hay que esperar largos meses para comprobar cómo es el desenlace de lo visto. El pasado 10 de mayo algo así ocurrió con The Big Bang Theory, la serie ponía fin a su temporada 11ª con una boda entre Sheldon y Amy, dejando claro que habría pie para otra temporada, la número 12, que se estrenará el próximo 24 de septiembre y será la última.

Los responsables de esta exitosa comedia televisiva han anunciado esta misma semana que cierran la historia con la próxima temporada: “Estaremos agradecidos por siempre a nuestros seguidores por el apoyo a The Big Bang Theory” y puntualizaron: “Nosotros, junto al reparto, los guionistas y el equipo, estamos extremadamente agradecidos del éxito de la serie y aspiramos a entregar una temporada final que lleve a The Big Bang Theory a un épico y creativo final”.

La serie sobre estos extraordinarios físicos que son detestables a la hora de enfrentarse a las relaciones personales de cualquier tipo ha conseguido dar luz a las carreras actorales de Jim Parsons (Sheldon Cooper), Kaley Cuoco (Penny Hofstadter), Kunal Nayvar (Rajesh Koothrappali), Johnny Galecki (Leonard Hofstadter) y Simon Helberg (Howard Wolowitz). La magnífica interpretación de uno de los más protagonistas —el actor que da vida a Sheldon Cooper—  le ha hecho merecedor de cuatro premios Emmy y un Globo de Oro al mejor actor de una serie de comedia. No solo hasta aquí llega la andadura de este personaje pues su peso ha hecho posible que se realizara el spin-off El joven Sheldon, donde se narra la infancia del mismo.

La actriz Kaley Cuoco que da vida a la vecina Penny ha compartido una imagen en su cuenta personal de Instagram para comenzar a despedirse de la serie que la ha lanzado a la fama: “Este viaje ha sido un sueño hecho realidad. No importaba cuándo iba a terminar, mi corazón siempre se habría roto en dos. Ahogados en lágrimas, prometemos brindarte la mejor temporada. Para los fans de nuestro equipo, nuestras familias, Chuck Lorre, Warner Brothers, CBS y todos los que nos han apoyado durante tantos años, gracias. Nos iremos con una gran explosión”.