La rutina facial que debes seguir si quieres que tu piel esté sana

Las manchitas que puede generar el sol o la sequedad son muy usuales cuando llega el calor, por eso es necesario seguir una rutina para mantener sana la piel del rostro

Te estás mirando en el espejo y descubres unas nuevas pecas en tu rostro. Hace dos días no las tenías, ¿de dónde han salido? La verdad es que no te desagradan pero lamentamos decirte que esto es signo de que tu piel se ha dañado, por ejemplo, con los rayos del sol que tan presentes están ahora que ha llegado el calor. Es muy importante cuidarse toda la piel del cuerpo y para ello existen diferentes rutinas. En cuanto a la piel del rostro hay productos concretos que te ayudarán a mantenerla sana, es decir, hidratada, cuidada e incluso tersa y brillante. Si introduces este tipo de rutinas en tu día a día, puedes tener claro que tu rostro estará sano y protegido. Te contamos qué productos son a continuación.

Limpiador facial

Limpiarse el rostro tanto a primera hora de la mañana como antes de ir a dormir es muy necesario. La piel se recupera mientras duermes y no podrá hacerlo bien si tienes maquillaje o suciedad en el rostro. Es más, si lo intenta y hay algo que está obstruyendo los poros puede ser una de las causas de aparición de acné. Es por ello que te recomendamos este limpiador facial que viene en formato de espuma: limpia suave y eficazmente la piel a la vez que la hidrata durante el lavado. El 90% de sus ingredientes es de origen natural, sin aceite y veganos. Sirve para todo tipo de pieles.


Limpiador facial


Sérum facial

Se trata de un cosmético natural hecho de ingredientes derivados de la agricultura biológica. Tiene una fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera. Proporciona una hidratación que mejora la textura general de la piel y, además, tiene un efecto antienvejecimiento, ya que estimula la producción natural del colágeno. Te lo puedes echar siempre después de lavarte el rostro, haciendo un pequeño masaje sobre el rostro hasta que la piel lo absorba por completo.


Sérum facial


Pack mascarillas faciales

Esta es otra forma de hidratar la piel y cuidarla, es un formato un poco más cómodo que puede servirte para esas tardes de amor propio en las que solo quieres cuidarte y ver alguna serie ñoña. Se trata de un pack de 30 mascarillas faciales coreanas (ya sabemos que la cosmética coreana no solo es ultra cute sino muy buena para la piel). Contiene ácido hialurónico y extracto de la hoja del árbol del té, dos ingredientes conocidos por su alto nivel nutritivo e hidratante. Viene con unas pinzas para que cojas cada una de las mascarillas y con un packaging muy bonito que es ideal para regalar.


Pack mascarillas faciales


Crema con color

Cuando sales de casa puede ser que quieras ponerte algo de base de maquillaje o algo que te mejore las ojeras, por ejemplo. Pero claro, a la vez quieres ponerte algo de protección solar porque los rayos están quemando directamente tu piel. Es por eso que lo mejor es tener un producto que fusione ambas cosas. Por un lado que sea un tono natural que ilumine y unifique el tono de tu piel y, por otro, que tenga una alta protección contra los efectos dañinos de los rayos UVA. Esta crema en concreto es la mejor opción, tiene una protección de 50, previene la aparición de arrugas y manchas causadas por el sol. Un tono de piel unificado a la vez que protegido: rostro sano asegurado.


Crema con color