4 productos ideales para mimarte una tarde de domingo

Que si sales de fiesta, que si no te ha dado tiempo para descansar de la semana… El domingo es un día para reconectar contigo mismx antes de que llegue el lunes

Si consigues levantarte un domingo temprano y aprovechar el día puede ser que no te amargues con la inminente llegada del lunes. Pero bueno, lo más normal es que el domingo por la tarde te entren las ganas de poner pausa porque a nadie le gusta ni la vuelta al trabajo ni la vuelta a las clases. Si, además, has salido de fiesta o no has conseguido descansar lo suficiente, el domingo es lo más parecido a una pesada depresión. Es por ello que este día es ideal para darse muchos mimos y poner el amor propio como prioridad number one.

Hay muchas maneras de llevar esto acabo pero si gozas de una soledad tranquila, te contamos qué elementos pueden acompañarte y hacer de tu día un verdadero disfrute.

Mascarilla facial

La ciudad está llena de suciedad y tu rostro no solo absorbe por los poros todo eso sino que, además, tiene las marcas del cansancio y la falta de brillo. No hay nada mejor que ponerse una mascarilla relajante que a la vez hidrate y limpie todo tu rostro.


Mascarilla facial calmante


Audiolibro

Imagínate que, mientras que gozas de tu mascarilla, puedes ponerte a escuchar una genial historia. Tendrás las manos desocupadas y gozarás de lo que está ahora muy de moda: los audiolibros. En Amazon, con la suscripción de Audible, tienes un catálogo enorme.


Audiolibro


Sales de baño

Para cuidarse no solo el rostro, sino todo el cuerpo, qué mejor que un baño. Si tienes la suerte de tener una bañera, llénala de agua tibia y ponle un buen puñado de sales de baño. Si no tienes bañera puedes utilizar otros jabones exfoliantes y dejar tu cuerpo bien suave.


Sales de baño relajantes


Agenda de propósitos

A veces mimarse no solo consta de cuidar la parte externa, sino también la interna. Cumplir los propósitos es una forma de encontrar la satisfacción plena. Hay muchas agendas que te ayudan a llevarlo a cabo y que, incluso, tienen textos motivacionales y planes alternativos para tu día a día.


Agenda de propósitos