Quítame lo que me recubre: el horóscopo guarrete de octubre

Te traemos las noticias de los planetas y los astros porque sabemos que necesitas un poco de claridad y con la bajada de las temperaturas querrás saber qué le pasará a tu entrepierna

¡¡Oh, gran horóscopo codigonovense!! Ilumina nuestros genitales y nuestros corazones con tu gran sabiduría. Ábrele el camino a los astros para que emanen sus pronósticos guarretes y que Marte y Saturno nos lancen sus rayos cósmicos en forma de orgasmos astronómicos. Queremos saber si ahora que bajan las temperaturas encontraremos o no algún cuerpo que nos de calor y nos suba el ánimo por haber vuelto de las vacaciones, queremos placer y romances salvajes, así que esperamos las buenas nuevas con ansia pasional, ¡¡¡oh, yeeeeaaahh!!!

Aries

Mercurio retrógrado ha venido fuerte y tú lo estás sintiendo en el lío que se te está haciendo en la cabeza. Ya sabemos que lo que quieres es una noche salvaje y desenfrenada pero viene una buena época de sequía. Vuelve a la masturbación y céntrate en lo que te tienes que centrar.

Tauro

Sientes un alivio dentro, estás flotando, todo te va muy bien. No ha llegado la parte mala de la película, te viene un octubre lleno de cuerpos, lleno de experiencias, mucho sexo muy pasional y placentero. Vamos, que estarás muy bien servidx. Eso sí, cuidado a final de mes que los traumitas pueden explotar.

passionate gifs Page 93 | WiffleGif

Géminis

La negatividad que te rodea ahuyenta a todos los cuerpos que te desean. Tienes muchas ganas de orgasmos explosivos y si no cambias el chip no podrás hacerlos realidad. Ojo, que en octubre no solo se celebra la Fiesta Nacional de España sino también Halloween, a ver si pillas la metáfora y te enfocas en contagiarte de un poco de optimismo.

Cáncer

Tú quieres una parejita para este invierno ver pelis juntxs pero a la vez no. Quieres una parejita para hacer la cucharita pero a la vez no. Las dudas no te llevan a ninguna parte y las personas no se van a quedar ahí esperando a ver qué te apetece. En octubre esto se va a poner sobre la mesa y tendrás que tomar alguna decisión. Ah y, mientras tanto, goza que lo que tienes está muy rico.

Leo

MADRE MÍA, este octubre eres el signo triunfador. No sabemos si estás realmente preparadx para lo que te espera, no solo probarás de todo (sí, de todo) sino que los planetas nos muestran juguetes, antifaces, látigos, habitaciones oscuras llenas de gente… Usa protección, por favor pero disfruta porque te dolerá la entrepierna de tanto meneo rico.

Virgo

Lleváis bastante tiempo juntxs y lo que pasa en la cama ni tiene chispa, ni pasión, ni magia, ni nada. Ya lo habéis probado todo pero tú estás que no aguantas, lo único que quieres son orgasmos salvajes y trotes loquísimos. Esa idea que tienes en la mente de abrir la relación no va a salir bien. Si necesitas sexo con otras personas hay dos opciones: decírselo o no. Y ahí no deciden los astros, decides tú.

Cuando Harry Encontró A Sally GIFs - Get the best GIF on GIPHY

Libra

El sexo cuando se hace con amor es doblemente excitante y placentero. Eres verdaderamente afortunadx Libra, además estamos en tu mes así que es posible que, ya que conectas tan bien sexualmente con esta persona, te quiera proponer una serie de juegos salvajes y pasionales que no habías probado, sacarás una parte de ti que no conocías y no querrás dejar de tener sexo never.

Escorpio

Vienes de un septiembre cargadito de polvos muy, muy ricos. Vivir la sexualidad de esta manera es maravilloso y los planetas corean al unísono tu nombre pero, como bien sabes, llega un nuevo mes y la cosa se pone seria. Sexo seguirás teniendo (y muy, muy bueno) pero ahora los sentimientos aparecen y, ups, ¿qué querrás hacer Escorpio?

Sagitario

Eres un alma libre y has probado todos los cuerpos que has querido, por arriba, por abajo, encima, por detrás… En tu forma de moverte se ve que sabes lo que haces y te encanta seducir con la mirada. Pero ¿sabes qué? No se es joven toda la vida y ahora has empezado a frenar los maratones sexuales que te pegabas antes. En octubre te llega el amor, tal y como sospechabas, es el inicio de algo un poco más serio.

Capricornio

Aunque Leo es el signo que más sexo tendrá en octubre, tú no te quedas muy atrás. Has ido aclarando tus traumitas y te has centrado en ti y ahora es cuando llega lo bueno. Con la llegada del otoño estarás buscando cariño y lo encontrarás: por la noche, por la mañana, por la tarde… Quienes te rodean saben que contigo todo será placer, disfruta de todos los orgasmos que tendrás. Enhorabuena, ya te tocaba.

Ordinary Masterpiece | Shameless characters, Shameless, Watch shameless

Acuario

Nada, que estás de bajona. A ti los cielos grises no te hacen mucha gracia y aprovecharás este mes para vivir el placer en soledad. Si vas a masturbarte no lo hagas por hacer, que los planetas nos muestran cuál es tu energía. De eso nada, tócate bien, vive desnudx, exagera el orgasmo, usa espejos, grábate… Ya que estarás en soledad, hazlo de calidad.

Piscis

Octubre te tiene preparado un cóctel de bienvenida. Habrá una persona, alguien que acabas de conocer a quien no solo le caes bien sino que está deseando quitarte la ropa y comerte bien la boquita. Tú tenías tus dudas, ya lo sabemos pero te confirmamos que sí, le gustas. Dile de hacer algún plan y deja ya el miedo ese que siempre llevas encima. Venga, tú puedes.