Si se te han quedado los ojos como platos, ya puedes dejar de poner esa cara, que te queda fea. Sí, tal y como lo lees. La primera academia de sexo pisa España concretamente en Barcelona y todos los datos apuntan a que parece que va a quedarse durante una larga temporada. Y no es que sea raro, porque si te apetece darle a la guitarra, claqué, o aprender la técnica del cupcake invertido, a ver por qué no va a interesarte petarlo en el sexo. Y parecerá curioso, pero lo cierto es que la precursora de este movimiento lo tiene clarísimo: Leila Pilgren quiere erradicar por completo el tabú sexual y dejar que las relaciones sexuales se disfruten libre y alegremente cómo y de la manera que uno quiera.
Así que, por si hay dudas de este nuevo descubrimiento y esta perfecta forma de aprendizaje, aquí van 19 motivos por los que creemos que apuntarse a una academia de sexo es la mejor opción para dejar de ser un desastre en la cama:
1. Porque las mujeres aprenderán a hacer correctamente una felación. Que todas nos creemos unas diosas de la lengua, pero no.
2. Y a dejar los dientes quietecitos, que a veces nos emocionamos y tela, ¿eh?

3. Porque los hombres descubrirán que hay una cosa que se llama clítoris y aprenderán a estimularlo como toca.
4. Y eso implicará dejar de ser un salvaje haciendo círculos raros sobre nuestras partes. Acariciar, joder. Ni fuerte, ni flojo. En su justa medida.
5. Los preliminares son como Cuenca, existen. Y nada mejor que descubrir el amplio abanico de posibilidades que se desata tras ellos.
6. Porque hay vida más allá del perrito, el misionero y la tía encima del tío.

7. Y también porque el cunnilingus es arte y hay que aprender a practicarlo como toca.
8. Porque la vergüenza solo sirve para perderse cosas increíbles en el camino y no hay nada mejor que aprender a vivir sin ella.
9. Y el punto G es como el amor de tu vida, una vez das con él es imposible dejarlo ir.

10. Conoceremos lo brutal de los masajes tántricos, la mejor inversión que vas a hacer en tu vida después de la universidad.
11. Y apostar por el cambio, que mola más.
12. Porque masturbarse no es solo para solteros y se puede hacer en pareja. Y hacerlo bien.
13. Y ya de paso, aprender a tratar los penes con delicadeza y no como si estuvieras tocando la zambomba.

14. Porque decir cosas guarras, bueno, vale. Pero ojito con pasarse de la ralla.
15. Y porque lo de intentar ser Christian Grey, mejor dejémoslo en manos de mi abogado.
16. Se instruirá en la máxima más importante: la fiesta no se acaba cuando él se corre antes.

17. De la misma forma que tampoco se acaba cuando acaba ella y entonces las ganas disminuyen a cero.
18. Y que los pechos de una mujer están para quererlos, no para masajearlos como si estuvieran haciendo pan. Mira, por favor, NO.
19. Y sobre todo, a quejarse menos. Que si esto no me gusta, que si has terminado pronto, que si no sabes lo que quiero. BAH.

Si es que son todo buenas noticias, ¿no te dan ganas de ir corriendo a buscar una? Nosotros ya estamos pidiendo cita previa, en el próximo artículo os contamos todas las novedades para que ser un crack en el sexo sea un objetivo común, sano, accesible y compartido por todos. Viva el sexo y a orgasmarse. Que la vida es eso.