¡PAM! Se filtra el primer capítulo de la nueva temporada de Juego de Tronos

A solo unas horas del estreno oficial de la sexta temporada de Juego de Tronos y con los nervios a flor de piel por eso de que a ver si llega ya de una vez el invierno, se ha filtrado el primer capítulo de la sexta temporada. Parece que la lengua se le ha ido a una página canadiense que publicó por error el capítulo de apertura de esta nueva temporada y al que varios fans de la saga pudieron tener acceso durante las últimas horas.

El capítulo ha estado circulando libre y sin control por internet y aunque ya ha sido eliminado, su rastro de spoilers quedará con nosotros para siempre. Por lo menos así lo han hecho saber los usuarios de la comunidad de Reddit que desde hace aproximadamente un día han estado comentando las canciones de hielo y fuego de esta esperadísima sexta temporada.

Pero tranquilo porque si crees que hemos venido a joder, de eso nada. No te vamos a contar los spoilers, no te vamos a contar qué clase de cosas oscuras hemos leído sobre Sansa, ni de Arya, ni de Cersei. Lo que sí que vamos a hacer es dejarte el hilo donde la historia empieza, y si eres de los que no se puede esperar a mañana, entonces ve corriendo a leer y haznos el favor de no contárnoslo. JAMÁS.

Antes de continuar, piénsalo.

Has estado esperando un año para esto, ¿no puedes aguantarte?

¿No puedes?

¿Seguro que no?

Joder, ¿pero y si Jon Snow estuviera vivo?

Aquí lo tienes todo.