Orgasmo vacunado o en tu casa aislado, el horóscopo guarrete de agosto

Te traemos las noticias de los planetas y los astros porque sabemos que quieres saber qué te deparan estas vacaciones, lee para saber si triunfarás o no

¡¡Oh, gran horóscopo codigonovense!! Ilumina nuestros genitales y nuestros corazones con tu gran sabiduría. Ábrele el camino a los astros para que emanen sus pronósticos guarretes y que Marte y Saturno nos lancen sus rayos cósmicos en forma de orgasmos astronómicos. Queremos saber si estas vacaciones tendremos algún amor de verano o nos quedaremos aburridxs en el pueblo. Estamos deseosxs de recibir y dar placer al máximo ahora que ya se acercan las vacaciones, así que esperamos las buenas nuevas con ansia pasional, ¡¡¡oh yeeeeaaahh!!!

Aries

Te roban el corazón y te lo devuelven una y otra vez. No sabes qué hacer para que alguien se quede a tu lado y es que ahí está el error. Deja de intentar enamorarte, tú lo único que quieres es un buen bailoteo de genitales y estás armando una historia de amor falsa para conseguir sexo salvaje. No está nada bien. Ve a tu bola, la pasión llegará a mitades de agosto.

Tauro

Miras sin parar tu cuenta bancaria y tiemblas, todavía no te han ingresado el dinero que te deben del SEPE y tu intuición te está advirtiendo que quizás este mes te quedes en la gran ciudad. Ni vacaciones ni amores veraniegos, por supuesto. Calor de asfalto, cero gente interesante a tu alrededor y, claro, telarañas ahí abajo. Tu mes no es agosto, sorry.

Synchronized Swimming Team GIF - SynchronizedSwimming Team SwimmingPool -  Discover & Share GIFs | Swimming gif, Synchronized swimming, Swim team

Géminis

Como parece que aún no has pillado las indirectas, te lo dicen los astros: NO LE GUSTAS. Llevas demasiado tiempo enganchadx a esa persona que te ignora y, además, te contamos un secreto: no sois compatibles en la cama. Este mes llegan muchos turistas a tu ciudad y lo sabes, encontrarás un amor veraniego que te ayudará a salir de donde estás ahora. Y, uy, todo será muy salvaje.

Cáncer

¿A quién quieres seguir engañando con tu papel de soy libre y tengo sexo con todo el mundo? A los planetas, desde luego, no. Aunque llegan las vacaciones y piensas en todos los cuerpos ricos que te puedes comer, ya hay alguien que te hace tilín y lo estás alargando. Te avisamos: si decides seguir autoengañándote, al final se quedarán tú y tu soledad. Hola, pajas.

Leo

No nos gusta que estés mal, de verdad pero has decidido entrar en el túnel de la autocompasión y de ahí solo puedes salir tú solitx. ¿En ese túnel sabes qué hay? Pues cero libido, cero pasión y cero romances. Y tú lo que necesitas es un puñado de genitales variados para disfrutar del verano y darle brillo a tu cuerpo. Ahora mismo tienes dos caminos, tú escoges.

Virgo

Estás que te sales. Llevas dos meses esperando estas vacaciones y has cumplido todos tus objetivos de cuerpo fit. Ha ocurrido algo durante este tiempo y no lo has visto venir: tanto trabajar en el cuerpo te ha atrofiado un poco la mente y para triunfar en la cama se necesitan las dos cosas. Las vacaciones guays, sí, pero con tu grupo de amigxs de siempre y nada más.

Kissing Ex On The Beach GIF by MTV Nederland - Find & Share on GIPHY

Libra

Tú y tu churri os adoráis. Menos mal que pasaste página y pudiste reconectar con esta persona tan especial que está ahora a tu lado. Habéis hecho el mejor de los planes para estas vacaciones y solo os espera un sexo brutal en todos los sentidos. De aquí al casamiento. Eso sí, el futuro nunca será igual a este principio así que exprímelo todo lo que puedas.

Escorpio

Tus ojos dicen sí, tu cuerpo dice sí pero tu mente dice no lo sé. Bueno, ni tan mal. Has pasado del “nunca” al “no lo sé”. Esto se percibe a lo lejos y hay alguien revoloteando a tu alrededor desde hace algunas semanas porque le interesas de verdad. Tienes la opción de dejarte llevar, disfrutar y a ver qué pasa. Los planetas lo tienen claro: gózalo, bb, te lo mereces.

Sagitario

Nunca lo habías tenido tan claro: te mola esa persona. El sexo que habéis compartido es increíble, único, sublime. Tenéis una complicidad maravillosa y es posible que este mes de agosto seáis muy felices con los planes que habéis preparado. El término de “follamigos” sigue en este contrato pero vuestra forma de actuar indica cosas diferentes. Estás muertx de miedo, de te ve a la legua. Los astros dicen que acabarás cagándola. Qué mal.

Bushwick fin de semana finde GIF on GIFER - by Mot

Capricornio

Lo tuyo de verdad que ni fú ni fá. Eres una persona que prepara todo DEMASIADO. Si armas una estructura tan pensada se nota que está forzado. Vamos, te hablamos claro: si quieres un polvo, pídelo o exprésalo con palabras y acabarás antes. Lo has hecho tan mal que en agosto volverás a las pajas y ni siquiera porque te apetece.

Acuario

Tienes preparado el kit de viaje sexual. Tus amores en cada puerto esperan ansiosxs tu llegada y tú llevas un arsenal de complementos para que la experiencia sea celestial. Buen sexo no te faltará, eso seguro pero puede ser que este verano te des cuenta que necesitas reconectar más en profundidad con alguien y esto te hará reflexionar y quizás frenar tu aventura salvaje.

Piscis

El que la sigue la consigue y tú lo sabes bien. Nos encanta que no dejes de luchar por el amor pero tienes que saber que, desde fuera, es patético. ¿Cuántas veces quieres chocarte contra el mismo muro? En fin, te llevarás un par de polvos mediocres y tendrás que vivir la experiencia para replantearte lo que quieres.