Orgasmo en Navidad o de regalo castidad, el horóscopo guarrete de diciembre

Observamos los planetas y sus alineaciones para averiguar si por fin llegan los polvazos en forma de regalos navideños

¡¡Oh, gran horóscopo codigonovense!! Ilumina nuestros genitales y nuestros corazones con tu gran sabiduría. Ábrele el camino a los astros para que emanen sus pronósticos guarretes y que Marte y Saturno nos lancen sus rayos cósmicos en forma de orgasmos astronómicos. Necesitamos saber si, ahora que viene Papá Noel y un largo puente de vacaciones, tendremos oportunidad de calentar nuestros genitales a base de roces y movimientos salvajes. Esperamos las buenas nuevas con ansia pasional, ¡¡¡oh yeeeeaaahh!!!

Aries

¿Ves esa estrella que se aleja en el horizonte? Pues es tu relación que se dirige directa al agujero negro más profundo de la galaxia. Aunque actives la hipervelocidad de tu nave espacial lo vuestro se está hundiendo a la velocidad de la luz. Así que antes de pasarte al lado oscuro estas navidades lo mejor será que uses la fuerza y cortes por lo sano.

Tauro

En tu carta astral lo ponía claro: eres la indecisión con patas. Cuando crees que lo tienes claro aparecen las dudas y vuelves al ciclo eterno de rayadas mentales. Además, la Navidad contribuirá a que nades en el mar de la incertidumbre al menos hasta mediados de 2021. Así que lo mejor es que abraces el caos y dejes que los astros te guíen.

Sexy Sweaters GIFs - Get the best GIF on GIPHY

Géminis 

El puente está llegando y tú con lo tuyo colgando. Tu vida sexual tiene menos intensidad que el ritual de apareamiento de la ameba sudafricana y este mes de diciembre la cosa no pinta nada bien. El tránsito de Venus por tu signo hará que tu mano siga siendo la única que te atienda sexualmente. Quizá tengas mejor suerte en 2021, o no.

Cáncer

La alineación de Júpiter y Saturno hará que tu vida se convierta en una continua enamorasión. El mes de diciembre te despedirás del año rompiendo esfínteres con amor y con ternura. El único problema es que uno de esos se apoderará de tu corazón y te pasarás todo el 2021 con dramitas y suplicando amor como el perrito del meme.

Leo

El mes del frío ha llegado y los genitales necesitan fricción para calentarse, así que el consejo de los astros es que te lances a por tu crush y le dejes claro que tu cuerpo pide salsa. Si no funciona te recomendamos que uses el satisfyer con lubricante efecto calor. Gustito y calentito en tu botoncito o rabito, baby.

Doutzen Kroes Merry Christmas GIF - DoutzenKroes MerryChristmas SexySanta -  Descubre & Comparte GIFs

Virgo

Búscate un escorpio que te haga caso porque tú lo que necesitas es una buena sesión de clavada de aguijón. Sin pareja y saliendo del segundo confinamiento no hace falta ser muy espabilado para darte cuenta de que o te espabilas o te vas a pasar el invierno en Narnia. Lo bueno es que tienes el hype astral por la nubes… y el premium de Tinder.

Libra

Dice Papa Noel que te has portado súper bien y que eres una persona angelical de pies a cabeza. Ha llegado la hora de quitarse la máscara y activar tu lado más salvaje y diabólico porque tendrás una buena época de fiesta, magia y confeti en tus genitales.

Escorpio

Los planetas están ansiosos y quieren darte buenas noticias porque tus regalos de Navidad este año son muchos orgasmos y, sí, con diferentes personas. La vuelta a casa te trae amores pasados que vienen a darte ese fuego que necesita tu entrepierna. Lo tuyo sí es celebración.

Kiss in the snow ❄️ on We Heart It

Sagitario

Ni magia, ni polvos astrales, ni regalos de última hora. Los astros muestran un camino vacío de novedades. Aclaman que, esta Navidad, a tu entrepierna le darán calor tus manos y que habrá atracón pero de turrones.

Capricornio

Eres el clásico signo: el que se echa pareja y desaparece del mapa. Eso sí, bien que te gusta ir mandando reacciones a las stories y felicitaciones por Navidad adelantadas, no quieres perder oportunidad de arrimar tu interés genital por si lo tuyo acaba en ruptura. El karma va a jugar en tu contra y aunque tengas pareja te crecerán las telarañas.

Top 30 Christmas Kisses GIFs | Find the best GIF on Gfycat

Acuario

¿Quieres regalos? ¿Has hecho una lista de deseos? Ya sabemos cuál es la respuesta. Tienes que dejar de pasar de todo y pensar que vendrá esa persona sexy y pasional a tocarte la puerta porque NO VA A OCURRIR. Si quieres mambo tu día de la suerte será el 26 de diciembre, vemos en las estrellas una explosión sensual que no habías vivido nunca pero, si no sales de tu bucle, nada de esto pasará.

Piscis

Sabemos que siempre se dice que lo último que se pierde es la esperanza pero, de verdad, aunque llegue la Navidad no habrá milagros en tu rutina. Cada día estás mejor y tu lado animal necesita unos días de sexo sin límites donde las pausas sean para ir al baño y nada más. Hay una persona cerca de ti con la que puedes conectar y no estás haciéndole caso.