Netflix revela los nombres de los episodios de Stranger Things 3 en un nuevo teaser

La gran batalla final tendrá lugar en el nuevo centro comercial promocionado durante el anterior teaser de la temporada

Han transcurrido 409 días desde que Netflix liberara los 9 episodios de la segunda temporada de Stranger Things. Desde entonces, y sabedores de que la serie de los hermanos Duffer no regresará hasta 2019, millones de personas andamos esperando conocer cualquier detalle que nos permita volver a fantasear con esa mezcla de dimensiones paralelas, conspiraciones, alienígenas y música ochentera tan adictiva. Por suerte para todos, Netflix lanzó ayer mismo un nuevo teaser de la tercera temporada que, si bien no incluye imágenes nuevas, descubre cómo se llamarán estos nuevos 8 episodios:

1. Suzie, do you copy? (Suzie, ¿estás ahí?)

2. The Mall Rats (Ratas de centro comercial)

3. The Case of the Missing Lifeguard (El caso del salvavidas desaparecido)

4. The Sauna Test (La prueba de la sauna)

5. The Source (La fuente)

6. The Birthday (El cumpleaños)

7. The Bite (El mordisco)

8. The Battle of Starcourt (La batalla de Starcourt)

De esta manera, Netflix sigue apostando por el secretismo en la promoción de esta tercera temporada de Stranger Things. Recordemos si no aquel primer teaser, absolutamente extraño, donde el único personaje que aparecía y muy brevemente era Steve Harrington, dejando al nuevo centro comercial, el Starcourt Mall, como gran protagonista. Algo que, viendo el nombre del último episodio, podemos confirmar: será el escenario del gran enfrentamiento final —la incógnita es entre quiénes— del mismo modo que la escuela de Hawkings lo fue en la primera temporada y el laboratorio en la segunda.

El resto de títulos no permiten más que fantasía arbitraria. No sabemos, y probablemente no lo hagamos hasta que Netflix libere Stranger Things 3, hacia dónde apuntan. Lo que sí sabemos, según declaró Gaten Matarrazzo, el actor que interpreta al omniquerido Dustin Henderson en la serie, es que los hermanos Duffer no pretenden alargar demasiado la serie, asegurando que “he escuchado que el número mágico es cuatro o cinco”. No nos queda, por tanto, tanto Stranger Things como querríamos. Pero al menos por ahora, y como reza el nuevo teaser, “en el verano de 1985, la aventura continúa”.