Los mejores tratamientos para superar una mala resaca

Las fiestas nos encantan, sobre todo esas donde te llevas buenos recuerdos. Eso sí, cuando llega la resaca nos arrepentimos un poco, por suerte hay tratamientos que nos ayudarán a no pasarlo tan mal

La música aún te retumba en los oídos. Sabes perfectamente el motivo. Te acuerdas de pasarte absolutamente la noche pegadx a los altavoces dándolo todo. No es porque te encante ser la persona protagonista de todas y cada una de las fiestas, es porque llevabas algunas semanas muy, muy estresadx y decidiste celebrar la llegada del fin de semana. Eso sí, ahora que acabas de despertarte y, recordando que no hubo un solo instante sin que tuvieras una copa en la mano, te arrepientes un poco de haberte pasado bebiendo. La sensación en tu cuerpo es horrible, no solo te va a explotar la cabeza sino que, además, sabes que ese día ya está completamente perdido. Por suerte, hay algunos complementos que pueden ayudarte a mejorar y quitarte ese malestar que llevas encima. Te contamos cuáles son.

Polvo de recuperación

Seguramente tu mejor fórmula para recuperarte sea beber muchísima agua y eso es muy, muy necesario ya que la resaca ocurre por la deshidratación que sufre nuestro cuerpo (entre otras cosas). Este polvo se diluye en agua y te ayuda a desintoxicarte, a rehidratar el hígado y a darle a tu cuerpo las vitaminas que ha perdido. El Drink Recovery contiene nutrientes que el cuerpo va perdieron tras una noche de fiesta: tiene magnesio, calcio, vitamina C, zinc… Solo tienes que disolver un sobre en 100 ml de agua y beberlo antes de irte a dormir, así el cuerpo repondrá los nutrientes mientras duermes.


Polvo de recuperación


Kit de higiene

Nada mejor que tener a mano un kit completo de champú e higiene dental. Este en concreto está pensado para esas personas que montan bodas o celebraciones de varios días y quieren darle a sus invitadxs todo lo necesario para que pasen una buena velada y se recuperen con las condiciones necesarias para ello. El precio de este kit es por 100 unidades, así que si estás planeando hacer un gran evento, esta es una buena opción para que, el día después de la fiesta, todas las personas puedan revivir con ánimo.


Kit de higiene


Café negro

Así como beber mucha agua es necesario para una buena recuperación, una taza de café al día siguiente no viene para nada mal. Eso sí, el café negro será la mejor opción ya que contiene muchos nutrientes y antioxidantes, entre ellos la cafeína, que es un estimulante que provee de energía al cuerpo y ayuda a que estés alerta. Además te ayudará a mejorar la memoria y a potenciar la actividad física. Aunque esto sea así no lo consumas de forma radical, nada en exceso es bueno para tu salud.


Café negro


Kit anti resaca

Este juego de 11 piezas también es para eventos y celebraciones. Nada mejor que un poco de alegría y humor para esxs invitadxs que vienen a pasar un buen rato. Fuera de bromas los elementos que contiene no vienen nada mal. Contiene una bo9lsa de tela para que puedas llevarlo cómodamente, un cepillo y una pasta de dientes, un antifaz de gel frío que será lo mejor para calmar el dolor de cabeza, tapones para oídos con los que evitarás los ruidos molestos, un colgador de puerta de “no molestar”, una taza y una campana para pedir ibuprofeno. Todo necesario y, además, es un regalo muy original.


Kit anti resaca