Las mejores series de julio para estrenar verano entretenidxs

Queremos seguir saliendo, descubriendo y recuperando todo el tiempo perdido, pero no por ello debemos privarnos de una de las cosas que más nos gusta: devorar series

El calorcito, la piscina, la playa, los helados, las largas comidas en la sombra o las noches de verano ya han llegado, y algún que otro amor de verano también nos ha roto el corazón. Queremos seguir saliendo, descubriendo y recuperando todo el tiempo perdido en los últimos meses, pero no por ello debemos privarnos de un ratito fresquito ante ese objeto mágico llamado ventilador o de momentos de evasión para no pensar en lo que ya no toca pensar. Y para ello no hay mejor planazo que adentrarnos en los universos de las series que se estrenarán este julio.

‘Jóvenes altezas’ (Netflix, 1 de julio)

Todos los líos en los que se ha metido el príncipe Wilhem, de la corona sueca, le llevan a un internado. De primeras esta especie de castigo pinta mal para el joven, pero entre las paredes de su nueva casa tendrá la oportunidad de explorar su sexualidad desafiando al protocolo de palacio y a todo aquello que se espera de él. Y lo mejor es que conseguirá lo que todos necesitamos en algún momento: conocerse a sí mismo.

‘Soulmates’ (Amazon Prime, 1 de julio)

Se trata de una serie romántica que nos traslada hacia una distopía bastante curiosa y que muchxs desearían vivir: la ciencia ha hallado el modo de que todxs podamos encontrar nuestras almas gemelas. Aunque ojo, no nos emocionemos, que el hecho de conectar sin límites con otro, no quiere decir que todo vayan a ser alegrías. ‘The White Lotus’ (HBO, 12 de julio) Se trata de una serie ambientada en un centro vacacional hawaiano típico de película americana. Aparentemente es todo un paraíso perfecto para desconectar y estar en la naturaleza. Pero a medida que pasan los días, sus huéspedes se percatan de ciertas turbiedades que hacen que esas playas con cocoteros dejen de ser perfectas.

‘Yo nunca’ (Netflix, 15 de julio)

Recuperarse tras un año difícil no es nada fácil, y eso lo sabe muy bien la protagonista de esta serie que ahora llega con su segunda entrega. Después de empezar en la primera temporada el largo camino de encontrarse a sí misma, ahora la cosa va de querer encontrar pareja, y no solo encontrará a una, sino a dos. Sin embargo, su familia y educación no se lo pondrán nada fácil.

'Schmigadoon' (Apple TV, 16 de julio)

¿Te suenan de algo los típicos mochileros que dejan sus casas para viajar? Una experiencia que ha saltado a la ficción a través de la desastrosa relación de una pareja de viajeros. La idea es salvar su relación, pero sin esperarlo llegan a un pueblo mágico, donde nada es como en el exterior: la gente vive en un antiguo estudio musical y ellos no pueden abandonar el lugar hasta encontrar el ‘amor verdadero’ (vaya lío)

.

‘Irresponsable’ (Filmin, 20 de julio)

El protagonista de esta comedia francesa está algo perdido y sabe que ya es hora de cambiar. Se trata de la historia de Sébastien Chassagne, un treintañero que trabaja en la escuela de su hijo y donde también trabaja su exnovia y, además, vive con su madre, con quien las cosas se van torciendo. Chassagne no lo tiene muy bien, pero como a casi cualquier joven, le acompaña la fuerza de saber que tiene casi toda la vida por delante.

‘Sky Rojo’ (Netflix, 23 de julio)

Si te gustó la primera explosiva temporada de esta serie, que cuenta con un gran reparto conformado por Miquel Ángel Silvestre o Verónica Sánchez, no te puedes perder la segunda entrega. Ahora, las tres extrabajadoras del club de alterne, Coral, Wendy y Gina piensan vengarse de todo sin desviarse de su meta: empezar una nueva vida alejada de lo que conocen demasiado

.