Los mejores estrenos de la semana en HBO Max

No te sientas mal por pasarte la Semana Santa en casa. A veces toca parar la maquinaria unos días

Ayer domingo comenzó la Semana Santa en España. Y eso se traduce en dos posibilidades: o has aprovechado esos días de descanso de la universidad o del trabajo para pegarte unas vacaciones en algún lugar o volver a casa para ver a tu familia o has decidido quedarte en casita disfrutando de la paz de no hacer absolutamente nada durante toda la semana. Y ambas alternativas son legítimas. Al fin y al cabo, hay veces en que los viajes y las aventuras desgastan más de lo que sanan. Quizás lo que tú necesitas es full reposo. Pero un reposo que te entretenga. ¿Una ayudita? Estos tres estrenos de la semana en HBO Max.

The Way Back, 11 de abril

Hoy lunes aterriza en la plataforma The Way Back, película dirigida por Davin O'Connor, director de una de las cintas deportivas más estimulantes de la década pasada: Warrior. Nuevamente, el cineasta neoyorquino se enfrasca en una historia de superación deportiva, esta vez en el marco del baloncesto. Sin embargo, es mucho más que una película de triples: es, en realidad, una obra alrededor del alcoholismo y el drama personal, del desasosiego y del alma rota. Con un Ben Affleck como protagonista en el papel de Jack CunninghamThe Way Back te proporcionará 108 minutos de intensidad emocional. Para esos días de vacío interno.

Suscríbete a HBO Max POR 8,99€

La Brea, 12 de abril

¿Y el martes qué? ¿Te vas a poner The Way Back otra vez? En absoluto. Porque ese mismo día HBO Max estrena una nueva serie fantástica. En concreto, una de catástrofe dramática, que comienza con la apertura repentina de un agujero en inmenso en el centro de Los Ángeles. Y eso no es todo. Al parecer, las personas que caen en el agujero llegan a un submundo primigenio de criaturas salvajes, misterios inexplicables y visiones. Por supuesto, lo importante es la profundidad del guion y de las relaciones entre los personajes, pero como punto de partida suena bastante bien. Al menos para pasarte la semana enganchadx a un enigma.

Suscríbete a HBO Max POR 8,99€

Resulta que tampoco se le podía pedir mucho a una semana en la que todo el mundo desea irse de vacaciones. Eso sí, las vueltas nunca suelen ser muy apetecibles y, ahora que está llegando el calor, lo ideal será que vayas buscando un buen ventilador (a no ser que tengas aire acondicionado en casa pero, ojo con el precio de la luz) porque para lo que queda de abril tras regresar del descanso se vienen estrenos muy interesantes que querrás tener a mano. Es un buen antídoto para la vuelta a la rutina, ¿no crees? No tardes en suscribirte que, mientras tanto, nosotrxs te los iremos contando.