Los mejores estrenos de la semana en HBO Max

Prepárate para mover los ojos de un lado a otro de la pantalla. Se viene semanita de acción

¿Otra semana más aquí? ¿Has pensado en salir un rato a la calle? ¿En pasarte unas horas en el gimnasio o de running por el parque? ¿No? No vamos a juzgarte. De verdad que no. Los días son muy exigentes últimamente y te mereces poder despatarrarte en tu sofá a ver episodio tras episodio sin que nadie te critique. Lo que no vamos a tolerar, eso sí que no, es que veas cualquier cosa. Eso nunca. Y mucho menos una semana como esta en la que HBO Max estrena varias series y películas muy jugosas. En concreto, obras cargadas de acción. Ya verás: terminarás reventadx sin haberte movido del sofá. Metámonos en faena.

El piloto invisible, 4 de abril

¿Quién necesita ficción cuando la realidad ofrece historias tan inquietantes y enigmáticas? El piloto invisible es una serie documental de tres episodios que narra los acontecimientos posteriores al inesperado suicidio de un padre de familia llamado Gary Betzner. Saltó de un puente y absolutamente nadie tenía la más mínima idea de cuáles fueron sus motivos. El clásico "parecía muy feliz" del vecino que, de la mano de los directores y ganadores del Emmy Phil Lott y Ari Mark, se convierte en un relato de muerte, tráfico de drogas, tráfico de armas, guerra secreta, doble identidad, hipnosis y pura locura. Tiene aroma a documental de esos que vas a pregonar por todos lados: "oye, tenéis que ver El piloto invisible".

Suscríbete a HBO Max POR 8,99€

Tony Hawk: hasta que se caigan las ruedas, 5 de abril

Tony Hawk es el skater más reconocido de la historia. Quienes se suben regularmente a una tabla para hacer trucos lo conocen muy bien, pero quienes jamás han tocado un monopatín, quienes ni siquiera saben si son regular o goofie, también: sus videojuegos fueron una referencia para millones de jóvenxs. Aún lo son. Y ahora el director Sam Jones ha convertido su vida en documental. Uno en el que ha puesto mucho amor: "Estoy enamorado y fascinado con Tony Hawk desde 1983 cuando lo vi en el skatepark. Conocerlo como ser humano ha sido el gran viaje de esta película". Como mínimo, el documental tiene que ser entretenido. Pero puede ir mucho más allá: puede que te resulte tan inspirador que acabes en un skate.

Tokyo Vice, 8 de abril

Es una de las ficciones producidas por HBO Max más esperadas del año. Una de esas series cuya carta de presentación miras y piensas "muy mal tendrían que hacer las cosas para que esto no funcione". Porque en Tokyo Vice se cuenta la historia de la Yakuza japonesa, la mafia nipona dedicada al crimen organizado y el tráfico de seres humanos. Tendrás acción. Tendrás suspense. Tendrás violencia. Y, por encima de todo, tendrás realidad, pues la serie está basada en la experiencia real del periodista Jake Edelstein, quien durante los últimos años de la década de los noventa se trasladó a la capital japonesa para investigar su lado más oscuro. El 7 de abril llegan a la plataforma los tres primeros episodios. Y así cada semana.

Suscríbete a HBO Max POR 8,99€