Maisie Williams se despide de Arya Stark con una enigmática foto en Instagram

La joven actriz inglesa terminó ayer de grabar en Belfast su última escena para Juego de Tronos

El rodaje de la última temporada de Juego de Tronos está terminando y algunas de las actrices cuyos personajes han logrado sobrevivir a las inclementes decisiones de los guionistas están empezando a despedirse. La primera en hacerlo fue Emilia Clarke, quien dijo adiós a la serie y a Daenerys hace unas semanas a través de un emotivo mensaje en Instagram. Ahora le ha tocado el turno a Maisie Williams, la actriz que ha dado vida durante 8 temporadas a la querida Arya Stark. Su publicación de despedida, eso sí, viene cargada de pistas.

"Adiós Belfast. Adiós Arya. Adiós Juego de Tronos. Qué bien me lo he pasado. Por las aventuras que están por llegar", reza el mensaje que publicó ayer la intérprete inglesa en su cuenta de Instagram. Le acompaña una fotografía muy enigmática: unas zapatillas demasiado modernas para el universo mediaval ideado por George Martin empapadas en sangre. Quien sabe si una broma de Maisie Williams u otra pista sobre el final más esperado de la historia de la televisión. Pero no ha sido el mensaje ni la imagen lo que ha captado la atención de la red.

Lo que de verdad ha impactado a los seguidores de la serie ha sido uno de los hashtag que incluye la ya viral publicación: #lastwomanstanding (la única mujer en pie). Los fans debaten ahora sobre qué podría significar. Quizá Arya sea la única mujer Stark en sobrevivir a la colosal guerra que se cierne sobre Poniente. Quizá sea el único gran personaje femenino que seguirá con vida cuando finalice el último capítulo de la serie, lo que supondría la muerte de Daenerys, Cersei y Sansa. O quizá Williams solo esté jugando con nuestros sentimientos. Tendremos que esperar al 2019 para descubrirlo.