Emilia Clarke dice adiós a Juego de Tronos con un emotivo mensaje en Instagram

La actriz inglesa acaba de grabar la última escena de la serie que la catapultó a la fama mundial

El rodaje de la octava y última temporada de Juego de Tronos, que verá la luz en algún punto todavía desconocido de 2019, está llegando a su fin. Y el peor de los presagios acaba de confirmarse: Emilia Clarke, la actriz que ha dado vida todos estos años a la emblemática Daenerys Targaryen, no estará en ninguno de los spin off que la HBO nos ha prometido. Lo sabemos porque la intérprete londinense publicó ayer en su cuenta de Instagram un mensaje con el que se despedía para siempre de la ya histórica serie de televisión.

"Salté de un barco a una isla para decir adiós a la tierra que ha sido mi casa, lejos de mi hogar, durante casi una década. Qué viaje. Juego de Tronos, gracias por esta vida que nunca soñé que pudiese tener y por esta familia que nunca dejaré de echar de menos", escribía la actriz en la publicación junto a un colorido selfie. Una tan emotiva que ha superado en apenas un día los dos millones de likes, ha llenado la red de innumerables reacciones tristes y nos ha partido a más de uno el corazoncito por la mitad.

Porque aceptémoslo: el esperado y temido final de Juego de Tronos llegará a nuestras vidas. Y eso significa que nunca más volveremos a ver a la Khalessi del Gran Mar de Hierba montada sobre alguno de sus dragones. La historia de Emilia Clarke con la superproducción televisiva más exitosa de la última década acaba aquí. Pero la #lastseasonitis es contagiosa y conforme otros actores y actrices graben sus últimas escenas en Poniente, veremos más mensajes como este. Prepárate para un año de nostalgia, lagrimitas y despedidas.