Llegó el calor a tu vibrador, el horóscopo guarrete de junio

Te traemos las noticias de los planetas y los astros porque sabemos que necesitas un poco de claridad y el calor no te permite ver bien, lee lo que le depara a tu signo ahora que suben las temperaturas

¡¡Oh, gran horóscopo codigonovense!! Ilumina nuestros genitales y nuestros corazones con tu gran sabiduría. Ábrele el camino a los astros para que emanen sus pronósticos guarretes y que Marte y Saturno nos lancen sus rayos cósmicos en forma de orgasmos astronómicos. Queremos saber si con las subidas de las temperaturas también subirán nuestro romances salvajes y pasionales. Estamos deseosxs de recibir y dar placer al máximo ahora que ya se acercan las vacaciones, así que esperamos las buenas nuevas con ansia pasional, ¡¡¡oh yeeeeaaahh!!!

Aries

El signo más intensito del horóscopo se nos ha enamorado. La magia primaveral hizo que tu corazón revoloteara románticamente y al fin has encontrado a esa persona que no solo te hace estar bien sino que le da vida a tus genitales. Este verano haréis realidad vuestras fantasías sexuales más ocultas porque hay confianza y puedes contarle todo lo que deseas hacer con su body.

Me MAMAN los MEMES… | Biblioteca Infernal

Tauro

La llegada del calor te ha puesto de mal humor porque tu eres un ser frío y las altas temperaturas te abruman. Así de fría estará tu sexualidad este mes. Sudas tanto que no te apetece ni masturbarte y tu aura de antipatía alejará a cualquier posible pareja pasional. Sorry pero es que si tú no cambias el mood, nada lo cambiará.

Géminis

Bueno, bueno… El signo al que mejor le va el calor, tú has planeado un calendario de vacaciones que tienen como ingrediente mucho sol y mucha playa. Estos espacios son ahora el centro del ligoteo y eso es lo que tú tendrás este mes, muchas hermosas personas que querrán compartir cama o lo que sea contigo para darle vida a la entrepierna. Eso sí, ojito con las ETS, te recomendamos protección.

Cáncer

Desde tu último desamor que no levantas cabeza. Tu entrepierna lo está pasando fatal con tanta bajona, esos rolletes que has tenido no cuentan porque sigues sintiéndote igual de vacíx. Tienes que desempolvar tus genitales (nunca mejor dicho) porque hay alguien a tu alrededor que quiere darte mucho amor y también bastante chispa salvaje, no sabes lo bien que te vendrá. Que el calor os acompañe.

Viceland ian daniel GIF on GIFER - by Anayariel

Leo

Tú y tu churri habéis planeado un viaje y en la maleta deberías incluir lubricantes y muchos juguetes sexuales, todos los artilugios que tengas para que la pasión se desate serán más que bienvenidos. Desde que compartisteis vuestras fantasías se ha abierto un despliegue que ni peli porno, gózatelo que te lo mereces pero ten a mano alguna crema por si surge algún picor de tanto roce.

Virgo

Las reconciliaciones son lo tuyo. Parece que armas peleas con tus rolletes para que luego tengáis el polvazo del año. Entiendo tu táctica pero si sigues así te estarás siempre llevando algo malo y tú solo quieres ese meneo rico. Ten preparado un ventilador porque ahora que suben las temperaturas te recomendamos que bajes tu nivel de ira y te centres solo en los orgasmos. Esto será porque, de tanto conflicto, te toca un mes en soledad.

Libra

Te arde el dedo de hacer scroll por Instagram porque estás sumergidx en la desesperación. No sabes ya a qué otra persona del pasado escribirle para ver si “quedáis para poneros al día”, nadie se cree tu película. Tendrás algo de suerte a mitad de mes, durante las fechas en las que vuelves a tu pueblo. Quizás por ahí esté aquella espinita clavada con la que no pude ser y este mes hay posibilidades.

Escorpio

Necesitas vacaciones pero sexuales. Todo el mes revoloteando de cama en cama y de persona en persona te han hecho un lío. Hace ya varias semanas que no sabes con quién has quedado exactamente y tu entrepierna está pidiendo el cambio. El tiempo que no estás usando para ti te vendrá fatal este junio, así que deja de tener sexo por el simple hecho de querer gustarle a everybody. Un poco de relajación (y de terapia) ya, por favor.

abc GIFs - Primo GIF - Latest Animated GIFs

Sagitario

Estás barajando entre dos amantes ideales. Por una lado estabilidad y sexo salvaje y por el otro nada de estabilidad y sexo salvaje. No hay muchas diferencias entre una persona y otra pero los astros nos cuentan que, ahora que llega el verano, te vayas por la tercera vía. Y tú dirás ¿cuál vía es esa? Pues ninguna de las que tienes hasta ahora. Te toca gozártelo fuerte pero tú solitx que, de tanto caos, ya no recuerdas ni cómo tocarte.

Capricornio

El calorcito y la inminente llegada del verano te ponen de muy buen humor. Has empezado a ponerte fit y te encanta ver cómo tus músculos toman forma. Demasiado ego asoma por tus ojos y estos entrenamientos solo te valdrán para estar bien de salud porque para conquistar hace falta más que un cuerpo bonito. Poner a entrenar tu mente no te vendría nada mal, lo dicen los planetas.

Acuario

Tienes amores en cada comunidad, no te falta cariño ni sexo pasional. Te lo has programado todo genial para irte de viaje allí donde te dan lo que se merece tu cuerpo y este mes de junio aumentarás amantes. Lo bueno, como cuentan los astros, es que te los organizas todxs para que no haya encontronazos y poder dejarte querer con tranquilidad. Lo tuyo sí que está bien, ojalá otros signos tomen apuntes.

Piscis

Parecía que habías encontrado al amor de tu vida. Una persona aventurera con ganas de probar prácticas sexuales inusuales. Los días que pasasteis juntxs fueron puro fuego y ahora te hace ghosting. No pierdas la esperanza, después de este pistoletazo de salida te espera un mes con nuevas posibilidades. Te falta un poco de seguridad en ti mismx pero llegará, ten paciencia.