¿Lengua o mano? El horóscopo guarrete del verano

Te contamos qué dicen los planetas ahora que empieza el calor, aunque todxs creían que en verano solo hay cosas buenas, parece que esta vez no. Pero bueno, no perdáis la esperanza de mojar

¡¡Oh, gran horóscopo codigonovense!! Ilumina nuestros genitales y nuestros corazones con tu gran sabiduría. Ábrele el camino a los astros para que emanen sus pronósticos guarretes y que Marte y Saturno nos lancen sus rayos cósmicos en forma de orgasmos astronómicos. Queremos saber si el verano trae sexo y festivales o más bien corazones rotos y llanto en la cama. Estamos deseosxs de recibir y dar placer al máximo ahora que ya se acercan las vacaciones, así que esperamos las buenas nuevas con ansia pasional, ¡¡¡oh yeeeeaaahh!!!

Aries

No puede ser que la llegada del verano te haga revolotear tanto las hormonas. Ojo con las tentaciones, nos comentan los astros que cerca de ti puede haber alguien que te enciende la llama interior pero, claro, tú ahora mismo no es que estés libre del todo. Aclárate y luego podrás decidir con libertad.

Tauro

La soledad no te va bien, tú necesitas dormir cerquita con alguien bajo el aire acondicionado y que, cuando entre el sol por la ventana, os despertéis y dejéis la magia fluir por vuestras entrepiernas. Solo de pensarlo te excitas. La entrada del verano no te depara nada de esto, tendrás que esperar a julio, no impacientes.

Miami Beach extendió el toque de queda y las medidas de emergencia por  hasta tres semanas para evitar aglomeraciones | .

Géminis

Sí estás destinadx al amor aunque creas que no. Las experiencias de la vida te han dado muchos aprendizajes para que, cuando llegue la persona indicada, puedas tener una relación sana y madura. Mientras tanto, ¡no veas este verano!, lo tienes a tope de genitales que quieren bailar cerca de los tuyos, quién sabe, quizás por ahí esté esa persona especial.

Cáncer

En tu carta astral tienes tantas complicaciones como en el chat de Tinder. No puedes confundirte de nombre, no está nada bien eso. Tienes tantos ligues y tantas personas interesadas en tu bello body que estás perdiendo la ilusión y las ganas. A ti te gustan las cosas complicadas, las que hay que currarse y, lo sentimos, pero ya no estás para esos trotes. Verano con ventilador y tu churri de siempre sería tu sueño ahora mismo.

Leo

El vaivén de tus emociones  es el mismo que tu libido. Un día estás que te subes por las paredes y al otro no quieres ni que te rocen. Que sepas que estás en una etapa de cambio y que probablemente ahora no haya nada ni nadie que pueda hacer que te excites. Tu verano empieza sin placer sexual Leo, pero ya lo recuperarás, date tiempo.

BBHMM GIF | Gfycat

Virgo

Toda la ilusión y las ganas que le pones a echar un polvo no son suficientes para arreglar tu discurso. De verdad: PARA. Es patético lo que haces con tal de conseguir un meneo. Hace calor y la peña pierde la paciencia con mayor facilidad así que cállate un rato y vuelve al placer en solitario. Quizás cuando te calmes aparezca alguien a quien le intereses de verdad.

Libra

El horóscopo al que mejor le irá el verano. La entrada oficial del calor te alegra la vibración corporal, te apetece mostrarte sexy, con la piel quemadita, con la sonrisa fresquita… Tienes tantos ojitos puestos en ti que podrás elegir cuándo, con quién y cómo. Enhorabuena, al menos este verano estarás bien repletitx de orgasmos.

Escorpio

Los planetas no quieren ni nombrarte. Tienes un pesimismo anclado en la mirada que casi mejor que no te quites la mascarilla aunque deje de ser obligatorio llevarla. No tienes deseo sexual de ningún tipo, ya te han preguntado si estás vivx o si respiras porque es lo que toca. Así no se puede empezar el verano. O te curas en soledad o nada podrá sacarte de ahí. Después, cuando mejores, alegría pa’ tu entrepierna.

The Summer Fling Kiss | Kissing GIFs | POPSUGAR Love UK Photo 59

Sagitario

Tu ilusión y tus ganas son contagiosas, Sagi. Eres como un alma a tope de energía que gobierna el cuerpo y que hace que todo siga hacia delante con fuerza. A ti, además, el verano te da movimiento, no puedes quedarte en un mismo lugar. Esos viajes que estás pensando te traerán aventuras sexuales muy ricas e incluso bonitas, de esas de las que no te quieres despedir. Disfrútalo al máximo porque te lo mereces y estás bien, bien, bien riquito.

Capricornio

Andas tirando la caña a ver qué pescas. Te da igual quién sea. Estás deseando que sea 26 de junio porque estás más que convencidx que no ligas porque no se te ve la cara entera. A ver, que tampoco estás tan bien, ¿vale? Te arrepientes de haber dejado a tu churri porque te has cansado de masturbarte. Pues es lo que hay, deja de intentar llenar ese hueco con cualquier persona.

Acuario

Rebozas seguridad, calma, paz, sensualidad. Acuario, pasas por muchas subidas y bajadas pero en los momentos clave estás preparadx para cualquier batalla. Y no veas este veranito, buah, te lo vas a gozar bien rico: orgasmos aquí y allá, en la playa, en la montaña, viajando… Tú conexión propia te ha dado la oportunidad de disfrutar bien y sanamente.

Piscis

Llevas la cuenta atrás desde que empezó el año para este día. Al fin es verano, aunque tú el calor lo sientes dentro cada día, ya lo sabemos. No queda muy bien que vayas contando por ahí lo cachondx que estás, eso no atrae a nadie. Tus días en el gimnasio no han dado frutos pero no pierdes la esperanza de encontrar una bonita entrepierna con la que jugar y disfrutar. Bueno, quizás te vaya bien o quizás no. Todo depende de cómo lo hagas.