El gigoló estafador Albert Cavallé podría entrar en GH VIP

Acumula cinco sentencias condenatorias por delitos de estafa, apropiación indebida y simulación de delito

Han pasado varios meses desde que la verdadera identidad de Albert Cavallé pasara a dominio público. El hombre exitoso y forrado en busca de relaciones serias que vendía ser en sus perfiles de Tinder y Badoo resultó ser un gigoló sin escrúpulos dedicado a la seducción sexual con fines de estafa. Un total de hasta 17 mujeres le denunciaron tras declararse víctimas de sus manipulaciones, timos y robos -utilizando sus tarjetas bancarias o solicitando préstamos a sus nombres-. Pero Albert Cavallé, no obstante, continúa libre. Y su nombre ha vuelto a las portadas por una noticia tan desagradable como inverosímil.

De momento parece solo una posibilidad pero según informa Yotele, el timador Albert Cavallé estaría negociando con Zeppelin TV, productora del famoso programa GH VIP, su participación en la sexta edición del reality. Negociaciones que, según ha asegurado el programa televisivo Socialité este pasado domingo, estarían bastante avanzadas. De momento, sin embargo, ni la productora ni Mediaset han confirmado ni desmentido esta posible entrada de El Estafador del Amor —como es tristemente conocido— en la casa de Guadalix de la Sierra.

De ser cierta la información, el estafador catalán accedería al popular concurso de Telecinco y a los beneficios económicos y mediáticos que conlleva gracias a su currículum de actuaciones delictivas. El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya le absolvió semanas atrás de un delito de estafa y apropiación indebida, pero Albert Cavallé acumula ya cinco sentencias condenatorias por esos mismos delitos. Su participación en GH VIP sería la penosa confirmación de que todo vale ya con tal de ganar audiencia. Incluso insultar el honor de decenas de víctimas.