Genital vacunado, orgasmo asegurado: el horóscopo guarrete de 2021

Observamos los planetas y sus alineaciones para averiguar si por fin llegan los polvazos ahora que nos despedimos del 2020 y entramos en un nuevo año

¡¡Oh, gran horóscopo codigonovense!! Ilumina nuestros genitales y nuestros corazones con tu gran sabiduría. Ábrele el camino a los astros para que emanen sus pronósticos guarretes y que Marte y Saturno nos lancen sus rayos cósmicos en forma de orgasmos astronómicos. Queremos saber si por fin mojaremos en este 2021 lleno de esperanza sexual o si lo más cercano al placer será la vacuna contra el coronavirus.  Esperamos las buenas nuevas con ansia pasional, ¡¡¡oh yeeeeaaahh!!!

Aries

Esos regalos juguetones que te trajeron los renos desde el Polo Norte serán tus mejores acompañantes para este 2021 porque, aunque tú tenías mucha esperanza para este nuevo año, tenemos que darte la mala noticia de que hasta febrero (quizás en San Valentín) tendrás que darte amor propio tú solitx. Sorry, te mandamos ánimo para que no te hagas adictx a las pajas.

Tauro

Chispas, llamas, fuego, deseo, pasión… Todo eso hay en este nuevo año para ti. Sí, a tu entrepierna le ha llegado la era del triunfo pero, lamentablemente, seguiremos con el coronavirus unos meses más. Quizás para mojar tengas que decidir ¿te pones o no te pones la vacuna? Uh… ¿que estás dispuestx a hacer por varias noches salvajes? Suerte, ma friend.

Happy New Year 2016! #ReactionGifs

Géminis

Odias el 2020, lo has marcado en tu piel, eres el signo que más desea que este año se acabe y que llegue de una vez lo bueno. Lo bueno, llegará, sí, pero para otras personas porque, aunque ya te tocaba conocer al amor de tu vida, se han trastocado los planes en el universo y por mucho que pruebes Tinder, no habrá cucharita para ti para lo que queda de invierno.

Cáncer

La vuelta a casa por Navidad te ha dejado a ti dando bastantes vueltas también. Amor nuevo, amor pasado… Esa espina clavada en lugar de salir después de haber solucionado la tensión sexual, se te ha clavado aún más. Sí, es amor, lo que sientes lo es. Está en ti intentar llevar esta relación a distancia o decirle chao y seguir con tu vida.

Leo

Tú vas a tope con la vacuna. Has despedido el 2020 a lo grande porque el próximo 2021 va a ser tu año. Esta vez, sí. Ya has averiguado dónde pueden vacunarte porque el coronavirus te ha jodido por completo. Buenas noticias: podrás vacunarte, serás de lxs primerxs. Malas noticias: esto será lo único que te pinchará este nuevo año. Ups.

happy-new-year-animated-Gifs-1 | We found love, New year's kiss, Happy new  year gif

Virgo

Después de haberos hecho el PCR y que os diera negativo, tú y tu churri habéis vuelto a casa por Navidad. Sí, a la tuya porque ya era hora de que conociera a la familia. El amor os recorre el cuerpo y no podéis despegaros. Según cuentan los planetas, este 2021 el amor seguirá igual de unido y fuerte. Eso sí, hay alguien de tu familia a quien no le mola mucho tu pareja. No le hagas caso.

Libra

Te ha tocado despedir el año en soledad. No te agobies, es por el bien no solo propio sino también de tu familia. Dado que has seguido el protocolo y has sido buena persona, este 2021 podrás hacer alguna escapada romántica e incluso visitar a esos parientes que no has podido ver. El próximo año recibirás mucho amor en forma de polvos mágicos. Qué bonito todo.

Escorpio

Lo mejor que te va a pasar en 2021 te lo van a traer los Reyes Magos. No podemos decirte aún qué será pero queríamos darte una pista: no es sexo. O tomas una decisión respecto a tu vida amorosa o seguirás navegando en el mar de la soledad. Ya es hora de madurar y no lo decimos nosotrxs, lo dicen los astros.

Happy New Year Dance GIF - HappyNewYear Dance Dancing - Descubre & Comparte  GIFs

Sagitario

Probar el poliamor durante el año 2020 te vino bien solo a modo de experiencia. Sabemos que quieres olvidar las confusiones, dejar los celos y las inseguridades de lado y volver a la monogamia. Hay alguien a tu alrededor que también quiere eso contigo pero tú no estás enfocando bien la mirada. Si quieres cucharita y selfies de pareja este nuevo año, te recomendamos que observes mejor las señales.

Capricornio

Nos encanta la lista de deseos y propósitos que has ido apuntando. Sobre todo esa parte en la que especificas las fantasías sexuales que quieres llevar a cabo. Ahora que por fin has abierto la mente a probarlo todo —fluidos incluidos— el universo te obsequiará con un 2021 lleno de aventura sexual en la que ocurrirán cosas que no sabías que eran posibles. Pues sí, envidiamos tu año.

Acuario

Ay, acuario, ¿cuándo dejarás de fiarte de las palabras y empezar a ver los actos? Está bien confiar pero no tanto. Este nuevo año te aconsejamos que olvides a tus amantes y te centres en ti. Ya has tenido suficiente sexo bueno (y malo) durante 2020 y ahora toca un poco de introspección. Puedes utilizar los juguetes sexuales que te regalaron y pasar de todxs lxs que vienen a romperte el corazón.

Sent my Secret Santa gift out. Was told it should arrive tomorrow! First  time participating - Album on Imgur

Piscis

Ya era hora, qué bien te vemos. El 2020 lleno de dolor ya es pasado. Ahora viene lo bueno: sexo, sexo, sexo y más sexo. Contigx mismx y con mucha más gente. Pasar página ha sido la mejor de tus decisiones y por eso el universo quiere compensarte con toneladas de pasión. Maravilloso.