La forma más sencilla de aprender a cocinar como un verdadero chef

Te encanta cocinar, pasas mucho tiempo en la cocina pero no acabas de cogerle el truquillo, a pesar de que lo intentas no te sale como te gustaría, quizás es que te faltan algunos elementos

Tienes una cita con tu pareja. De vez en cuando hacéis planes distintos para reavivar la llama del amor. Así que tú has pensado que era una gran idea cocinarle una buena cena, algo fresquito de beber y tener una velada de lo más romántica. Vamos algo que sea vea que te lo has currado: con velas de por medio incluso. La cuestión es que propones esto porque, además, tienes ganas de hacer uno de tus platos estrella pero, para tu sorpresa, tu pareja te dice que “mejor no”, que lo ideal es ir a otro sitio para aseguraros que “la comida sale bien”. Te quedas un poco en shock porque tenías muchas ganas de volver a intentar cocinar algo decente pero al final entiendes que tiene razón. Pero ¿qué ocurre? Si no practicas… es normal que no te salga. Eso es cierto y quizás también necesites algunos elementos que podrían ayudarte a mejorar.

Recipientes para almacenaje

Imagínate tener 16 recipientes de este tipo para que puedas tener en la cocina absolutamente todo organizado. Así no solo será sencillo encontrar lo que necesitas para cocinar sino también ver qué te falta y poder ir a por ello. Este pack viene con etiquetas que puedes utilizar para marcar qué es y el material de plástico es duradero y se puede encajar con el resto de recipientes. La tapa de cada uno de estos botes incluye un anillo de silicona que lo hace hermético y resistente a la humedad. La organización es una de las principales características que debe tener un buen chef.


Recipientes para almacenaje


Set de utensilios

Usas aquella cuchara de madera que compraste en un bazar hace 120 años, también tienes una espátula que no sabes bien de dónde salió… Estos utensilios no son muy adecuados para llevar adelante una buena cocción de nada. Por eso te recomendamos este set que contiene 12 utensilios que son antiadherentes, con mango de madera y muy resistentes al calor. Además se trata de un set que viene con un soporte para que los tengas todos en un mismo sitio y no se pierdan en los tantísimos cajones que hay en tu cocina.


Set de utensilios


Cortador de verduras

Cierto es que una de las cosas que te pasa es que lo de cortar a ti no se te da muy bien. No pasa nada si los tamaños no coinciden o si te parece que todo es un desastre pero un buen cortador es una de las mejores herramientas que tener en la cocina. No solo avanzas más rápido sino que te aseguras de que salga bien. Este cortador tiene muchísimas funciones: puede rebanar, rallar, cortar en juliana o hacer formas de espiral, entre tantas otras. Además cuenta con dos cepillos de limpieza, canasta de filtro de agua y protección para las manos, ¿qué más hace falta?


Cortador de verduras


Libro de recetas

Ahora sí, la guinda del pastel: un libro de recetas. Lo de tener buenas ideas también te falta porque no puedes hacer SIEMPRE los mismos platos que ya sabes que te salen bien. Eso sí, no es cualquier libro de recetas, es el libro de Gorka Barredo, el famoso cocinero blogger y youtuber que siempre comparte sus fáciles recetas por sus redes. En este libro encontrarás 70 recetas que no están en sus redes y que son fáciles, baratas y para todos los públicos. No hace falta tener muchísima experiencia: te hace falta tener ganas y tú sabes que las tienes.


Libro de recetas