Estos son los estrenos que llegan a Netflix y HBO en 2020

Entre todos los propósitos que tendrás para la llegada del nuevo año quizás también tengas que ponerte al día con las series que has ido dejando atrás porque 2020 trae varias novedades que no querrás perderte

Por supuesto que estás deseando que llegue el nuevo año. Hay que ir cerrando este y dejando atrás todo lo que te ha dado. Aprendizajes, momentos buenos o malos y cambios, muchos cambios. Necesitas un borrón y una vuelta a empezar. De todo. No sabemos si buscas el amor, un curro nuevo o mudarte de casa. Sea cual sea tu situación personal aquí te traemos una lista de series que llegan a Netflix y HBO este próximo 2020. No solo estrenos sino nuevas temporadas de esas series por las que llevas esperando bastante tiempo.

Netflix

The Circle

Uno de los primeros estrenos del año. Esta serie llega a Netflix el 1 de enero. Es una especie de Gran Hermano que une, además, las redes sociales. Es un relato distópico e inquietante que busca mostrar las zonas más oscuras del comportamiento humano y de su relación con Internet.

Drácula 

Una reformulación de esta historia pero mucho más siniestra. Se estrena en Netflix el 4 de enero y es uno de los estrenos más esperados. Se trata de una miniserie: solo tres capítulos pero muy escalofriantes. 

The Blacklist 

Su sexta temporada llega el 5 de enero a Netflix, ya que no todos son estrenos 'primerizos'. Los protagonistas volverán a verse las caras y, con esta temporada, la serie se consolida como una de las que más adrenalina reparten. Si aún no lo has visto, tendrás que ponerte las pilas para llegar a tiempo.

Grace and Frankie

Una nueva temporada llega para esta comedia. Se estrenará el próximo 18 de enero en esta plataforma de streaming. En esta nueva entrega aparecerá un nuevo personaje interpretado por RuPaul.

Nailed it! Germany 

Este reality se estrena el 17 de enero en Netflix. Un conjunto de chefs tiene que enfrentarse a pruebas para hacer (y sobre todo decorar) los mejores postres que imaginen.

Sex Education 

Por fin llega. Su esperada segunda temporada se estrena el 17 de enero. Volveremos a vivir las aventuras (desamores, amores, preocupaciones sexuales, nuevos descubrimientos...) de Otis, Eric y Maeve. Su primera temporada fue todo un éxito que nos dejó a todxs con ganas de mucho más. 

Las escalofriantes aventuras de Sabrina 

Su tercera temporada se estrena el 24 de enero. Cada vez la historia se va poniendo más turbia y comienza a enredarse. Falta poco para conocer si Sabrina se decidirá por ponerse del lado humano o continuar siendo bruja.

Orange is the New Black

Su sexta temporada llega a Netflix el 28 de enero. Llega a la plataforma para aquellos que no hayan podido verla por Movistar+. Así que si eres de las personas que estaba esperando cómo continua esta historia y no habías podido, a finales de enero podrás.

Bojack Horseman

La segunda parte de su sexta temporada se estrena el 31 de enero. Será el final de la serie. Se acaba la historia y, esto, para los fans es aun más triste que la propia trama.

HBO

The New Pope

El próximo 11 de enero llega a HBO The New Pope de Paolo Sorrentino que será lo que le sigue a The Young Pope. Y así es: el Estado Vaticano está a punto de abrir sus puertas de nuevo.

El visitante

Atención porque el próximo estreno de HBO será El Visitante, que llegará el 13 de enero a la plataforma y ha sido calificada por Stephen King como una de las mejores adaptaciones de su obra.

The Undoing

Esta serie promete, en principio por sus protagonistas que están representados por Nicole Kidman y Hugh Grant. Se trata de una miniserie dramática, basada en la novela You Should Have Known de Jean Hanff Korelitz.

Territorio Lovecraft

Una de las series más esperadas también. Se trata de una adaptación de la novela homónima de Matt Ruff y cuenta la historia de Atticus Black, un chico de 25 años que, al enterarse que su padre ha desaparecido, inicia un búsqueda junto a su tío George y su amiga Letitia por Estado Unidos durante los años 50.

La innegable verdad

Esta serie tiene un plus: está interpretada por Mark Ruffalo por partida doble, ya que la historia tiene como protagonista a dos gemelos y su historia.

Industry

Se trata de una serie dirigida por Lena Dunham (que ha creado y dirigido la serie Girls) y este dato ha generado expectación por parte del público. La historia relata lo que sería un drama financiero.

Killing Eve

Llegan a HBO los nuevos episodios de esta serie que tiene a todo el público pendiente de su desarrollo. Esta relación amor-odio entre las protagonistas ¿tendrá desenlace agradable o negativo? Habrá que esperar y seguir viendo cómo se desarrolla la trama.

El cuento de la criada

Se estrena la cuarta temporada de esta serie que ya es todo un hito. Esta es una de los estrenos también muy esperados porque el final de la tercera temporada es definitivamente ambiguo. 

Patria

Patria' está basada en el libro del mismo nombre de Fernando Aramburu y sigue a dos familias dividas por las consecuencias del terrorismo en Euskadi. Es uno se los estrenos más tardíos pero también de los más esperados. Llega a HBO en mayo del 2020.