Todos los estrenos que aterrizan en Netflix, HBO y Amazon en marzo

¿Que todavía no viste Midsommar? Pues la tienes en Prime. ¿Echabas de menos Élite? Pues ya llega a Netflix. Ah, y también vuelve Westworld a HBO

¡Se viene la primavera! Así que ya llegan los días de solecito, las temperaturas más altas, meter el abrigo en el armario y salir de casa. Pero si en cuanto llega esta estación tu nariz se bloquea con las alergias y tienes que encerrarte en casa, seguramente estás pensando: "por favor, que se estrenen ya nuevas series". Por eso, te traemos la lista los estrenos más interesantes de Netflix, HBO y Amazon Prime para que te acompañen en tu reclusión primaveral. 

El viaje de Chihiro (película)

Estreno: 1 de marzo
Plataforma: Netflix

Es quizás una de las películas más famosas de todas las de Studio Ghibli y por ello la destacamos. Cuenta la historia de Chihiro que está de viaje con sus padres. Cuando atraviesan un túnel llegan a un mundo fantástico, en el que solo hay dioses, fantasmas, animales y otras criaturas extrañas.

La princesa Mononoke (película)

Estreno: 1 de marzo
Plataforma: Netflix

Es otra de las grandes películas de Stugio Ghibli que también llega a Netflix este próximo uno de marzo. La historia habla del joven Ashitaka que, con el objetivo de curar una herida que le ha hecho un jabalí, sale en busca del dios Ciervo. En su viaje conocerá a una joven criada por un dios lobo: la princesa Mononoke.

Liar (T2)

Estreno: 3 de marzo
Plataforma: HBO

Llega la segunda temporada de este celebrado thriller británico. Por si no lo conoces todavía: Laura acusa de violación a Andrew. Bajo ese pretexto, la serie se divide en dos: primero, flashbacks sobre la noche (¿quién tiene razón? ¿qué pasó en realidad? ¿es Laura una víctima, una superviviente o una mentirosa?). Finalmente, la segunda parte aborda cuando empiezan a salir trapos sucios de ambos en internet y todo el caso se complica policial y socialmente. 

Bendita paciencia (T1)

Estreno: 3 de marzo
Plataforma: HBO

Protagonizada por Martin Freeman (Sherlock) y Daisy Haggard (Episodes), la serie aborda la relación de este matrimonio con sus hijos. Una comedia sobre la paternidad y las dificultades para mantener a flote una familia. 

Devs (T1)

Estreno: 5 de marzo
Plataforma: HBO

Del creador de las películas Ex Machina y Aniquilación, llega esta miniserie de ciencia ficción que quiere reflexionar sobre la inteligencia artificial y el libre albedrío a través de la historia de Lily, que investiga el laboratorio secreto de su empresa de tecnología, porque ella cree que está detrás de la desaparición de su novio.

ZeroZeroZero (T1)

Estreno: 6 de marzo
Plataforma: Amazon Prime 

Un drama policíaco basado en el libro homónimo de Roberto Saviano. Quizá su nombre te suena: también escribió Gomorra, que luego se adaptó en una serie que fue muy viral en su día. Esta vez se centra en el viaje de la cocaína, empezando por su producción por los cárteles mexicanos, la distribución mundial por mafias italianas y los negocios en Estados Unidos.

Better things (T4)

Estreno: 6 de marzo
Plataforma: HBO

Una comedia grabada a una sola cámara que acompaña a Sam, una actriz y madre soltera a la que le faltan filtros sociales y que intentará sobrevivir en el exigente mundo de la actuación mientras guía a sus hijas y va dando tumbos amorosos. 

Vikingos (T6)

Estreno: 10 de marzo
Plataforma: Netflix y HBO

Tras el impactante final de la anterior temporada, llega una nueva entrega de esta saga que tiene muchas preguntas abiertas: ¿Murió Bjorn? ¿Ivar ganará la guerra? Todo podrás saberlo el próximo 10 de marzo.

Élite (T3)

Estreno: 13 de marzo
Plataforma: Netflix

Ocho nuevos capítulos que esperamos que tengan otros ochos nuevos misterios. La trama girará en torno a encontrar el arma homicida del asesinato de Marina (que murió en la primera temporada), esta vez condicionados por las nuevas alianzas que se formaron en el desenlace de la anterior entrega. Además, aparecerán nuevos personajes que alterarán las relaciones en esta exitosa serie adolescente

Kingdom (T2)

Estreno: 13 de marzo
Plataforma: Netflix

Los zombies coreanos de la Edad Media regresan. La serie parecía una auténtica locura pero ha conseguido triunfar y es por eso que su segunda temporada está al caer. Terror, acción y humor se mezclan de manera magistral tanto en la primera como en esta segunda.

Keeping Up With The Kardashians (todas las temporadas)

Estreno: 14 de marzo
Plataforma: Amazon Prime 

Es el famoso reality que ha encumbrado a lo más alto de la fama a las hermanas Kardashian y Jenner, Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie. Todas las temporadas llegan a la plataforma de Amazon. 

Westworld (T3)

Estreno: 16 de marzo
Plataforma: HBO

Ambientada en un parque de atracciones futurista, Westworld relata la interacción y las fantasías  —a veces bastantes oscuras— entre seres humanos y androides cuya apariencia es muy real. La serie de HBO, avalada por la crítica, llega este marzo con su tercera temporada y con nuevas incorporaciones al reparto, la más destacable la de Aaron Paul (Breaking Bad y BoJack Horseman).

Midsommar (película)

Estreno: 19 de marzo
Plataforma: Amazon Prime 

Cuando se estrenó se hizo muy viral. Memes, críticas, fotos aesthetics… Seguro que ya sabes cuál es. Esta perturbadora película retrata un festival de verano que se celebra cada 90 años en un pueblo remoto de Suecia. Sin embargo, lo que parecía un paraíso chill acaba convirtiéndose en una locura y que, si todavía no habías visto, ahora es tu oportunidad.

Carta al rey (T1)

Estreno: 20 de marzo
Plataforma: Netflix

Fantasía de tintes medievales. La historia procede de un clásico neerlandés de literatura juvenil que se mueve alrededor de los años sesenta. La historia cuenta cómo un joven recibe la misión de llevar al rey una carta que puede evitar una guerra.

El hoyo (película)

Estreno: 20 de marzo
Plataforma: Netflix

Esta inquietante, sorprendente y brutal película aterriza por fin en Netflix después de viajar por varias salas de cine. La trama cuenta cómo en el futuro hay prisioneros que se alojan en celdas verticales. Es una especie de jungla de supervivencia donde están: los de arriba, los de abajo y aquellos que son suficientemente valientes y están decididos para saltar.

Fangio, el hombre que domaba a las máquinas (documental)

Estreno: 20 de marzo
Plataforma: Netflix

Este documental está basado en un estudio realizado en el año 2016 que determina que Juan Manuel Fangio es el mejor piloto de Fórmula 1 de la historia. Se profundiza en su historia para comprender que lo llevaba a él y a otros pilotos a arriesgar sus vidas conduciendo coches que se movían a la misma velocidad que en la actualidad pero con mínimas precauciones de seguridad.

Ozark (T3)

Estreno: 27 de marzo
Plataforma: Netflix

Los fans de esta serie han tenido que esperar más de lo habitual (la anterior temporada terminó en octubre de 2018) pero a finales de este próximo mes llega por fin Ozark. El tráiler es sumamente enigmático y no desvela demasiado la trama: tenemos muchísimas ganas de saber qué sucederá.