Cómo decorar tu casa para que te encante vivir en ella

No tenemos tiempo o no tenemos ideas, estos dos obstáculos pueden hacer que nuestro hogar sea un sitio donde no nos gusta realmente estar, por eso aquí os damos algunas ideas

Te acabas de mudar y estás poniéndolo todo como te gusta. Te vas a dormir y tienes que levantarte pronto para ir a trabajar. Mientras trabajas lo único que tienes en mente es qué puedes poner en tu casa, de vez en cuando miras el móvil buscando nuevas ideas. Tienes un poco de agobio encima porque no sabes qué poner y además no tendrás tiempo de hacerlo. Llegas a tu casa y no te sientes a gusto porque aún no la sientes como si fuera tu hogar. Puede que lo que te pase sea lo contrario: llevas mucho tiempo en la misma casa y has dejado de sentirte bien en ella. En primer lugar: calma, esto lleva tiempo, sobre todo si acabas de mudarte y en segundo lugar: tus problemas pueden solucionarse con algunas recomendaciones rápidas y sencillas. Aquí van.

Plantas artificiales

El verde en los hogares no es ninguna novedad. Esto siempre genera buen ambiente. En la época de confinamiento la venta de plantas aumentó muchísimo y raro será ver una casa sin ellas. Ahora bien, quizás tú eres de esas personas a las que las plantas se le mueren sin parar. Por eso aquí te recomendamos este pack de plantas artificiales que, por cierto, no lo parecen y quedarán súper bien en la parte alta de alguna estantería, sobre tu escritorio o en la clásica mesita del salón.


Plantas artificiales


Reloj de pared

En toda casa es necesario un reloj. No es una obligación pero no es raro que exista uno. Te puede pasar que no sabes cuál elegir, así que una opción genial es comprar uno de pared que sea pegatina (así también te ahorras hacer huecos en las paredes). Este en particular es muy fácil de instalar y sus números, al estar hechos en espuma EVA y en espejo acrílico, tienen un efecto en 3D que lo hace súper lujoso.


Reloj de pared


Espejo adhesivo

Igual que en el caso anterior, este espejo es adhesivo, lo cual lo hace súper sencillo de colocar y puedes elegir cualquier rincón de casa para colocarlo. Los espejos dan más luminosidad y otorgan una sensación de amplitud que hace del hogar un espacio encantador. En este caso los adhesivos decorativos de pared de espejo se pueden combinar libremente y están perfectamente hechos para ser colocados sobre cualquier superficie.


Espejo adhesivo


Alfombra peluda

No hay nada mejor que tener una alfombra peludita en el salón. Estas alfombras mullidas son geniales para tener la libertad de caminar descalzx e incluso para sentarte sobre ellas para leer o ver la televisión. ¿La desventaja? Su limpieza, sí pero con una aspiradora manual podrás dejarla como nueva rápidamente. En esta ocasión puedes elegir el color que más te gusta y te llegará a casa enrollada para que la coloques donde más te guste.


Alfombra peluda