Botellón o polvo en el balcón, el horóscopo guarrete de julio

Te traemos las noticias de los planetas y los astros porque sabemos que necesitas un poco de claridad y el calor no te permite ver bien, lee lo que le depara a tu signo ahora que llega uno de los meses culmen del verano

¡¡Oh, gran horóscopo codigonovense!! Ilumina nuestros genitales y nuestros corazones con tu gran sabiduría. Ábrele el camino a los astros para que emanen sus pronósticos guarretes y que Marte y Saturno nos lancen sus rayos cósmicos en forma de orgasmos astronómicos. Queremos saber si este mes de julio también subirán nuestro romances salvajes y pasionales. Estamos deseosxs de recibir y dar placer al máximo ahora que ya se acercan las vacaciones, así que esperamos las buenas nuevas con ansia pasional, ¡¡¡oh yeeeeaaahh!!!

Aries

El verano, como ya sabes, te traía algunas dudas en el ámbito del amor pero tú lo que quieres es no dudar y sentir, sentir, sentir… Julio va a aclararte las ideas y tendrás la oportunidad de probar y explorar el sexo todo lo que quieras y desees. Los planetas nos muestran muchos cuerpos a tu alrededor y, ¡ah! Estarán vacunados.

La politización del cuerpo: subjetividades trans en resistencia

Tauro

No sabes bien por qué pero la libido ha desaparecido de tu cuerpo y hasta de tu alma, si es que tienes. Ya hemos explicado que si haces el bien, recibirás cosas buenas y si haces el mal, pues recibirás cosas malas. Si haces un poco de memoria a tus polvos más recientes lo entenderás: ¿por qué buscas que te lo coman si tú nunca bajas al pilón? El sexo es dar y recibir y no solo recibir. A ver si aprendes que si sigues por ahí volverás al porno en soledad.

Géminis

Pasear por la calle sin mascarilla y, por fin, con tu pareja de la mano. Queréis mostrar vuestro amor y nos parece genial y a los astros también. Asistir a vuestro primer desfile y comeros la boca delante de todo el mundo sin vergüenza y sin miedo solo es el comienzo de una experiencia llena de cariño, orgasmos, posturas y exploración corporal y sentimental. Enhorabuena.

Cáncer

Tu cosa ahí abajo está que arde, no sabes cómo controlar el impulso frenético que te lleva a querer fusionar tu entrepierna con lo que sea. A veces pareces un poco desesperadx y aún hay bastante verano por delante. Tendrás poquitos encuentros sexuales en julio, parece que tus orgasmos llegarán más adelante y no solo placer: a lo lejos vemos la llama del amor.

Leo

Ni amor ni placer ni nada. No quieres saber nada de las personas. Te has cansado de las indecisiones, de los mareos y del sí pero no sé. Tu verano trae mucho placer igualmente pero no te lo darán otros cuerpos, te lo darás tú y muy bien dado, además. Tenías pendiente explorarte y este mes empezarás a saber bien qué te gusta, quizás incluso descubras que ya no te mola solamente un género. Y eso es una gozada.

140 ideas de The Society | toy enamorado, series y peliculas, series

Virgo

En julio viene la calma y la paz a tu vida. Sabías que junio serían desfiles, fiestas, pasarelas, manifestaciones, reencuentros, fotos, la espina del pasado, sexo como adolescentes, besos inesperados. Has tenido una entrada del verano estupenda y por eso ahora toca parar, hacer un viajecito de descanso y, lo quieras o no, hay tantas miradas posadas en ti que quizás te cae algún amor de verano.

Libra

Estás feliz, estás radiante, estás donde quieres estar. Has decidido que tu vida tiene que ser como tú quieres que sea y lo has conseguido, sin que nada te importe. Los planetas nos muestran que tienes todo pensado, quizás DEMASIADO y si no te dejas llevar, tu entrepierna morirá sola, abandonada y oscurecida. Está bien pensarlo todo pero te recomendamos fluir un poco más, al menos durante julio.

Escorpio

No estás en el mood sexual pero, joder, es que este mes te lo ponen en bandeja, te lo acercan y te ponen la tentación casi enmarcada para que la veas bien vista. Aquí es decisión tuya y no sabemos si es recomendable dejarte llevar por tus impulsos. Lo ideal es que disfrutes, arriba, abajo, delante, detrás, con esta, con este, con todxs, claro que sí. Pero bueno, no olvides cuidar también tus emociones.

Sagitario

Una noche en el Gayxample y un mundo se abrió ante tus ojos ¿cómo es que siendo un alma tan libre no habías probado eso antes? Lo mejor es que todos los cambios los recibes con alegría y con los brazos abiertos. Eres valiente y te encanta experimentar, así que después de este descubrimiento que sepas que julio (y digamos tu verano entero) estará lleno de nuevos cuerpos y exploraciones que ni siquiera habían pasado por tu mente.

Girls Kiss GIF - Girls Girl Kiss - Descubre & Comparte GIFs

Capricornio

Uy, madre mía. Ese corazón no puede estar más roto, ¿qué hacemos con ello? Lo tienes tan en pedacitos que no quieres ni pensar, ni oler, ni hablar de sexo. No hay nada que te apetezca menos. Vale, los planetas te dan tregua pero sobre el día 25 de julio aproximadamente pasará algo que no esperabas y que hará que se encienda tu llama sexual, aprovéchala y disfrútala. No sabemos cuándo volverá.

Acuario

Acuario estás que te sales, tu energía y tus ganas están radiantes, nos encanta. Ojalá un poco de tu espíritu para el resto de signos. Nos encanta que vivas con tus ideales presentes, así que los astros te miran y sonríen muchísimo. El sexo ni te va ni te viene porque sabes que puedes tenerlo cuando quieras y cómo quieras, si no te lo crees lo descubrirás este mes.

Piscis

Estás reconectando con tu ser y con tu cuerpo y eso está genial. No queremos darte malas noticias porque realmente no las hay, lo que pasa es que tendrás algunas dudas. Sexualmente estás híper activx pero no recibes exactamente lo que quieres y eso te genera malestar, no pasa nada, no tengas prisa. Julio te recompensará porque te mereces una buena sesión de horas de placer, orgasmos, posturas y fantasías hechas realidad.