8 películas para ver con tu pareja si no podéis arreglar vuestra pelea

A veces solo es necesario dejar de discutir y distraerse con una comedia en la que los conflictos (aunque parecen imposibles de resolver) siempre tienen solución

Cuando tienes una pelea con tu pareja nunca te acabas sintiendo bien. Incluso aunque seáis capaces de arreglar vuestros conflictos fácilmente o de manera sana, una discusión siempre desgasta. Además suele pasar que, tras una pelea, queda una situación incómoda o tensa que no es agradable. Por eso muchas personas prefieren cortar en seco la pelea y distraerse dando un paseo o saliendo del contexto en el que se encuentra. Otra de las maneras en las que es posible entrar en una dinámica más divertida y destensar esos instantes conflictivos es viendo alguna película. Eso sí, nada de dramas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Deberíamos.

Una publicación compartida de Código Nuevo (@codigonuevo) el

Las siguientes 8 películas te harán reír y podrás ver que, aunque parece que vuestro conflicto no tiene solución, siempre es posible resolverlo de alguna manera. Algunas de ellas son comedias románticas que te recordarán por qué vale la pena luchar por una relación sanaY si quieres ver algo que no te haga pensar demasiado y que solo te entretenga (porque tu mente no puede manejar nada en este momento) también hay opciones para ello.

1. Bienvenidos a Zombieland

Esta película está ambientada en Estados Unidos en un mundo posapocalíptico donde un apocalipsis zombie ha estallado debido al contagio por una variación humana de la enfermedad de las vacas locas. El protagonista, Columbus, está dominado por el miedo y este terror consigue mantenerlo con vida. Luego conoce a otros tres personajes con quienes entrarán en muchas aventuras.  La película la puedes encontrar en Movistar+. 

2. Una cuestión de tiempo

En Amazon Prime Video o en Movistar+ podrás encontrar esta película protagonizada por Domhnall Gleeson y Rachel McAdams. La trama de esta película gira en torno a Tim y a una especie de poder que tanto él como su familia comparten: el de viajar en el tiempo. Cuando se entera de este poder, el protagonista empieza a beneficiarse viajando al pasado y cambiando ciertos aspectos de su vida. Uno de ellos, cómo no, es el amor. Pero ¿hasta qué punto será capaz de llegar?

3. Noches blancas

Tres historias de amor que están paralelamente unidas por algún motivo. Esta película, estrenada estas navidades pasadas, está en Netflix. Es una de esas que apetece ver un fin de semana en el sofá debajo de una manta. Lo que sucede es que es que una tormenta de nieve que cae sobre un pueblo hace que ciertas relaciones se revolucionen, cambien o desaparezcan.

4. Cuatro bodas y un funeral

Estrenada en el año 1994 jamás dejará de ser una de esas clásicas películas que deben estar entre la colección a la que acudir de vez en cuando. Protagonizada por Hugh Grant y Andie Macdowell, relata la historia de estos dos personajes que se conocen en una boda y se enamoran a primera vista. Lo que sucede es que no volverán a encontrarse hasta la siguiente boda, en la que ella le presenta a su prometido.

5. ¿En qué piensan los hombres?

Una mujer que se dedica al mundo de las agencias deportivas se siente ninguneada por los hombres en un mundo que considera machista. Un día descubre que puede escuchar los pensamientos de ellos y descubre cómo manipularlos para su propio beneficio. Puedes encontrarla en Movistar+.

6. Casi imposible

Puedes encontrar esta película protagonizada por Charlize Theron y Seth Rogen en Amazon Prime Video. Cuando el personaje representado por Rogen se reencuentra con el amor de su vida del pasado, se da cuenta de que ella se ha convertido en una de las mujeres más influyentes del planeta: está aspirando a ser presidenta del país. ¿Conseguirá llamar su atención gracias a su sentido del humor y su visión idealista del mundo y de la política?

7. Cómo deshacerte de tu jefe

Dos súper adictos al trabajo tienen a sus respectivos ayudantes al borde de la locura y el colapso: se quedan trabajando de madrugada, no duermen bien, no comen, no tienen tiempo libre... Como trabajan en el mismo edificio deciden aliarse para que sus jefes se enamoren y los dejen un poco tranquilos. Puedes encontrarla en Netflix.

8. Ant-man y la avispa

Scott Lang vuelve a vestirse con el traje de Ant-Man para pelear en un mismo equipo junto con la Avispa. La misión a la que tienen que enfrentarse revelará a los dos superhéroes un secreto terrible y los enfrenta a su enemigo más poderoso. Si quieres verla, puedes encontrarla en Movistar+.