Todo lo que sabemos sobre la 4ª temporada 4 de ‘Stranger things’

La cuarta temporada de Stranger Things se estrenará en el 2022, aunque por el momento se desconoce la fecha exacta esto es lo que sabemos de momento.

Por fin ha llegado una de las noticias más esperadas del año. La cuarta temporada de Stranger Things se estrenará en el 2022, aunque por el momento se desconoce la fecha exacta. Así lo ha anunciado Netflix a través de un teaser con imágenes inéditas de la cuarta entrega que nos muestran cómo esta ficción, creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, volverá a emocionarnos, engancharnos, conmocionarnos y recordarnos una gran verdad: la unión y el poder de la amistad puede vencer al mal. 

Sobran las imágenes espectaculares en el nuevo teaser, publicado en Instagram el pasado 7 de agosto. Primero de todo, empieza haciendo un recorrido por algunos de los momentos más impactantes de las tres primeras temporadas: desde a Eleven (Millie Bobby Brown) luchando con sus poderes contra las fuerzas malignas, pasando por Joyce (Winona Ryder) flipando entre las míticas luces de colores por la presencia de Demogorgon o hasta al sheriff Hopper (David Harbour) adentrarse en la oscuridad del mundo al revés. 

Luego, aproximadamente a partir del segundo veinte, aparecen las nuevas imágenes: un reloj en una habitación oscura, unos hombres vestidos de traje reteniendo a una Eleven con cara de susto, Steve (Joe Keery) peleando muy fuerte contra alguien, Max (Sadie Sink) observando algo en la habitación de una casa bastante tétrica o las supuestas bicicletas de los adolescentes protagonistas moviéndose en medio de la noche 

Por si estas imágenes no fuesen ya lo suficientemente impactantes, lo mejor de todo es que son solo un aperitivo de todo lo que está por venir. Las situaciones extremas y el instinto de supervivencia que muestran sus personajes, apuntan que, en esta ocasión, todos ellos volverán a ser un equipo irrompible e imparable. Sí, Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Calen McLaughlin), Will (Noah Schnapp), Nancy (Natalia Dyer), Steve, Max o Eleven volverán a darlo todo para salvar al mundo y a sí mismos de las fuerzas más terribles. Aunque no estarán solos. Vickie (Amybeth McNulty), Victor (Robert Englund) y Peter (Jamie Campbell), entre otros, son los nuevos fichajes que harán que esta ficción sea aún más explosiva de lo que ya ha sido hasta ahora. 

Aparte del teaser estrenado recientemente, también sabemos que el título del primer capítulo es: ‘El club del fuego del infierno’. Vaya, que parece que la cosa empezará fuerte, que el club podrían ser este puñado de amigxs muy valientes y el infierno, para variar, el mundo al revés. 

Más allá de las novedades, es conveniente recordar que Netflix publicó el pasado mayo otro teaser que nos dio información muy valiosa sobre la cuarta temporada. En este nos adentramos en el Laboratorio Nacional de Hawkins: el lugar donde Eleven se convirtió en Eleven, donde el Dr. Brenner, conocido como Papá, le arrebató la libertad o donde descubrió los poderes que la han protegido a ella y a los suyos de la otra dimensión. Aunque, ojo, en estas imágenes Eleven no estaba sola. Había más niñxs como ella. ¿Querrá esto decir que Eleven pudo intentar salvarles a ellos en el pasado? ¿Qué ahora, aparte de tratar de acabar con Demogorgon, ha llegado el momento de ir a por ellos? ¿Qué juntxs podrán liquidar de una vez esta pesadilla? Todo esto son solo especulaciones, por lo que, para saber cómo continuará este universo ochentero lleno de monstruos, tendremos que esperar a 2022. Esto ya está muy cerca.