4 smartwatches que son el regalo perfecto de esta Navidad

Te recomendamos los 4 smartwatches que mejor podrían adaptarse a tus necesidades y que te harían quedar genial si los regalas estas navidades.

Si eres de los que procrastinan al extremo, es decir, si eres del 90% de los jóvenes que nos dejamos todo para últimísima hora, es muy posible que todavía no hayas elegido el regalo para esa persona especial que se merece lo mejor. Pero que se merezca lo mejor no significa que te tengas que arruinar y dejarte el presupuesto anual antes de empezar la cuesta de enero. En cualquier caso, existe algo que a todo el mundo le viene genial y que tampoco te va a suponer dejarte la vida: los smartwatches. Sí, los relojes inteligentes tienen gran variedad tanto de funciones como de precios y pueden ser la manera sutil y elegante de decirle a alguien que se ponga las pilas con el ejercicio físico. 

En Amazon puedes encontrar de todo, desde los ideales para salir a correr a los que quedan genial para combinar con tu jersey de lana favorito. A continuación te recomendamos los 4 smartwatches que mejor podrían adaptarse a tus necesidades y que te harían quedar genial si los regalas estas navidades.

1. Amazfit Bip S Lite Smartwatch Fitness (-15% descuento)

Este reloj inteligente te quedará genial tengas el estilo que tengas por su diseño minimalista. Es perfecto para realizar deporte con él ya que cuenta con 14 modos deportivos que proporcionan datos como la velocidad, frecuencia cardiaca, recordatorios de la distancia, etc. Y si más que correr lo tuyo es la natación también cuenta con frecuencia de brazada, tiempos de brazada, índice SWOLF, etc. Todo ello para controlar tu condición física gran al seguimiento biológico Huami BioTracker PPG. 

Amazfit Bip S Lite Smartwatch Fitness


 

 

 

2. Amazfit Band 5 Smartwatch Tracker

El más económico y minimalista. Este smartwatch está diseñado para ayudarte a controlar tus hábitos diarios a través del trackeo de las calorías diarias quemadas, la distancia recorrida, frecuencia cardiaca e, incluso, los patrones de sueño para garantizar tu correcto descanso. Otra función realmente útil es que ayuda a las mujeres a controlar su ciclo menstrual con recordatorios y notificaciones inteligentes o controlar la saturación de oxígeno en sangre. Además, integra Amazon Alexa para que puedas obtener su ayuda en tus pequeñas tareas del día a día. 

Amazfit Band 5 Smartwatch Tracker


 

 

 

3. Amazfit GTS Smartwatch Fitness 

Probablemente la opción más completa de toda la lista con una combinación de precio, elegancia y pragmatismo. Pero lo que más llama la atención es que solo pesa 24,8 gramos, es decir, perfecto para lxs que no nos gusta llevar un ladrillo en la muñeca y con 14 días de duración de batería, un lujo para lxs que se olvidan de recargar su reloj inteligente. Con todas las funciones fitness que puedas imaginar, el Biotracker PPG , GPS y una pantalla AMOLED con 341ppi y una brutal definición y saturación de colores. Además está disponible en 6 colores diferentes. 

Amazfit GTS Smartwatch Fitness


 

 

 

4. Amazfit GTR 3 Smartwatch

Por último nos hemos venido un poco arriba y os vamos a recomendar una opción un poquito más cara pero que vale mucho la pena si lo que quieres es un smartwatch de altas prestaciones sin tener que caer en las marcas más conocida (y muchísimo más caras). Este elegante reloj deportivo tiene una estética más clásica pero no te dejes engañar: tiene más de 150 modos deportivos para que lo adaptes perfectamente a tu actividad, puede rastrear tus progresos durante 21 días y, si eres de lxs que le gusta perderse en la montaña, cuenta con sistemas de navegación por satélite GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS para rastrear con precisión su ruta.

Amazfit GTR 3 Smartwatch