4 series de Amazon Prime que lo van a petar muy fuerte en 2022

Recibir el año y el frío con una buena cantidad de opciones a las cual engancharse es una buena forma de empezar el 2022

Te sabes las series que existen de memoria y ya te has aficionado a unas cuantas. Parece que todo lo que alguna vez imaginaste que serías capaz de ver ya lo has visto. La realidad es que cada mes llegan novedades que pueden hacerte pasar esas tardes de frío mucho más a gusto. Y no hablemos ya si se trata de un nuevo año. A partir de enero del 2022, llegan nuevos lanzamientos y series que te ayudarán a desconectar del ajetreo que suponen todos los comienzos. Aquí te traemos cuatro series de Amazon Prime que estarán más cerca de ti que tu bff. Además, si te suscribes ahora podrás disfrutar de 30 días gratis.

1. The Lord of the Rings

Sí, tal como lees. Esta serie centrará toda su atención en la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Si no te has hecho con el vocabulario o no te suena de nada esto, estamos hablando de los libros de Tolkien. En esta primera temporada, que costó 465 millones de dólares, aparecerá el villano más grande de los libros. Es cierto que habrá que esperar un poco para su estreno pero, es por ello, que Amazon trae muchas más series para que la espera no se te haga eterna.

2. The Grand Tour

Esta serie que, de momento, tiene cuatro temporadas cuenta la historia de tres amigos que, además de quererse mucho, en ocasiones también pasan a odiarse. Sus aventuras son lo que realmente importa en esta serie que incluye muchas emociones y también coches. Si ya has podido ver sus primeras temporadas, a partir del 2022 vuelven con muchas más historias que te harán pasar muy buen rato.

Haz tu prueba con Prime Video

3. Sneaky Pete

En su momento fue una de las series más esperadas. A partir del 2022 vuelve esta historia que tiene dentro de su reparto a Bryan Cranston, prota inigualable de Breaking Bad y también a Giovanni Ribisi que quizás te suene por ser el villano de la serie Sherlock. Ambos protagonizan esta serie de timos y estafas. Su resumen es sencillo: Marius (interpretado por Ribisi) es un estafador que intenta dejar atrás su nueva vida y para ello asume la identidad de su compañero de celda, Pete. Y a partir de ahí: locura.

4. The Man in the High Castle

Varias nominaciones carga esta genial serie que continúa su historia en Amazon Prime. Esta serie cuenta la historia de cómo habría sido todo si los Aliados hubieran perdido la Segunda Guerra Mundial. En ese caso Japón y Alemania habrían tomado el control de los Estados Unidos. Este 2022 podrás ver el desenlace de la historia y si aún no te has enganchado y este tipo de aventuras te llaman la atención, es tu momento. Es de esas series que pasa desapercibida hasta que se convierte en un boom.

Haz tu prueba con Prime Video