20 respuestas creativas para cuando te escriben después de un mes

Esperaste. Y esperaste. Y mandaste algún WhatsApp. Y no tuviste respuesta. O como mucho alguna evasiva, un emoticono Emoticon Facebook me-gusta, o un monosílabo. Y ahora, después de largas semanas de espera: ¡Boom! mensaje. Tú ya ni te acordabas, te lo habías quitado de la cabeza. Pero, que te escriba ahora, hasta te mosquea: ¿a santo de qué? ¿le picará la entrepierna? Aunque en su momento te apeteciese, alguien que te ‘ghostea’ de esa manera sin un mínimo de educación, no vale ni para una noche loca. Pero, ¿qué contestar para que al menos te eches unas risas? Aquí algunas sugerencias de respuestas creativas, aunque cualquier otra idea será bienvenida:

1. "Ou yeah". Escueto y críptico.

2. "Lo sabía, sabía que tú también te habías dado cuenta de que éramos el uno para el otro y volverías corriendo a mis brazos para pedirme que pasáramos juntos el resto de nuestros días". En plan lapa de amor romántico para que no te vuelva a escribir.

3. "¿Me compraste las compresas/supositorios que te pedí?". Algo embarazoso para que no entienda nada.

4. "Marco se ha marchado para no volver, el tren de la mañana llega ya sin él, un loco corazón con alma de metal...". A ver qué cara se le queda.

5. "Ya he comprado los billetes para nuestra luna de miel. Me puedes ingresar tu parte (4.000 €) en la cuenta: ES59 4598 3398 4498 3944". Por si cuela.

6. "Qué casualidad, justo yo también te iba a escribir hoy para ver si te apetecía quedar en algún momento, como por ejemplo: NUNCA". Si te apetece ser un poco borde.

7. "Orange: Vente y disfruta de la mejor Fibra con Love y Solo Hoy llévate Gratis un magnífico SmartTV marca LG de 32'' con tres meses de Netflix. Llama gratis al 900901952". Muaaahaha.

8. "The number you've reached is no longer in service". Juega con su mente.

9. Le contestas con un audio cantando la canción Si tú me dices ven de Los Panchos. O, si no, puedes probar con 'Juuuuuntos, café para dos', el objetivo es el mismo, que piense que estás loco/a y te deje en paz.

10. Ahora que se pueden poner gifs en Whatsapp, contestas con este:

11. "Mira, no me interesa nada de lo que me tengas que vender. Borren mi número de esta lista, ya me han llamado tres veces esta semana y les he dicho que no me voy a cambiar de compañía". Y le/la bloqueas.

12. "Conozco una crema muy buena para el picor genital, te paso el link". Y le pegas lo primero que te aparezca en google.

13. Le mandas una cutrada de estas:

_________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

_________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_______$$$$

$$$_______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$________$$$

$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$________$$$

$$$_____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$______$$$

$$$____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$____$$$$

_$$$___$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$____$$$

_$$$$___$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$__$$$$

___$$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$

____$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$

______$$$$$$__$$$$$$$$$$$$$$___$$$$$$

_______________$$$$$$$$$$$$

_________________$$$$$$$$

___________________$$$$

___________________$$$$

___________________$$$$

___________________$$$$

_______________$$$$$$$$$$$$

____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$

____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$

____________$$$____________$$$

____________$$$__OLVÍDAME__$$$

____________$$$____________$$$

____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$

____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$

__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

_________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

14. "Ya soy socio/a de tu ONG".

15. "Eso te pasa por subirte en el Delorean, que juegas con el tiempo y te crees que cuando vuelvas todo va a seguir igual. Pues no, en este mundo tú ni siguiera has nacido. Vuelve para atrás a ver si lo arreglas!".

16. "Por eso vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa, y pega la vuelta". No hace falta decir nada más.

17. "Qué bien que me escribas ahora. La semana pasada me abducieron unos extraterrestres y me implantaron la misión de llevarles a todo aquel que me escriba por whatsapp". 👽👽👽

18. "Qué pena que me escribas ahora, me tocó la lotería y he invitado a todos mis amigos a pasar el fin de semana en un barco, pero bueno, ya no hay sitio. Puedes venir a nado, si quieres".

19. "No, lo siento, aquí no hemos encontrado ninguna dignidad, se la habrá dejado usted en algún otro sitio. ¿Ha mirado debajo de la cama?". Por si queremos dar otro zasca.

20. O simplemente dejarle un buen: "✓✓", que siempre sienta como el culo.