Cinco compras clave si eres alguien que teletrabaja

¿Estás hartx de trabajar en casa? Te sugerimos cinco compras clave para mejorar tu oficina en casa y para reconciliarte de nuevo con el teletrabajo

Teletrabajar puede resultar una auténtica tortura. Te distraes, te levantas, picas algo... ordenas todo lo que te rodea con tal de no trabajar... En este post te sugerimos cinco compras clave para que mejores tu home office y te puedas reconciliar con la “experiencia de teletrabajo”, para que te motives y establezcas nuevas rutinas.

1. Luz, ven a mí

Estar encerrado es un agobio. Muchas veces, al teletrabajar, no se llega a disfrutar la luz solar, y aunque no es algo que pueda sustituirla pero sí que puede resultar muy útil contar con una sunset lamp. Esta lámpara de pequeño tamaño puede dar una iluminación totalmente novedosa a tu habitación y crear tu propio atardecer para cuando termines de teletrabajar, si es que se te ha hecho demasiado tarde para ver el real.

2. Siempre calorcito

Una de las claves para teletrabajar es la comodidad, así de sencillo. Mantener la temperatura corporal resulta clave si es que uno pretende quedarse quieto un buen rato, y además sentirse cómodx. Para esto te recomendamos que te hagas con una Snuggie, o para que nos entendamos mejor... una batamanta. Esta manta estilo sudadera gigante se convertirá en tu mejor aliado contra el frío, además de hacerte sentir de lo más comodx con ella.

3. Para no levantarse

“Venga, me levanto y me hago un té”, e igual te repites esta frase unas veinte veces. Para evitar esta técnica fácil de procrastinación te recomendamos que te hagas con una Kettle Eléctrica, para que te puedas ir rellenando el té a tu propio ritmo y sin moverte del sitio. Pueden albergar hasta un litro de agua y algunas de ellas se calientan en menos de diez minutos, ya no hay excusa para trabajar sin moverse.

4. Un buen compi de oficina

Una de las realidades del teletrabajo es el aburrimiento, no hay que ocultarlo. Sin embargo, hay un amigo que puede hacerte compañía durante las jornadas que se sienten más largas. Te presentamos a EMO, un robot que funciona a través de Inteligencia Artificial y que puede reaccionar hasta con 100 expresiones humanas a lo que le cuentes o lo que hagáis. EMO puede bailar al son de tu música, funcionar como despertador e incluso reconocerte con el paso del tiempo, lo que le convierte en un compañero de trabajo de lo más indispensable.

5. Para alegrar la vista

Para que tu home office te resulte un lugar agradable una de las cosas más importantes es que te guste estar en ella. Para ello te recomendamos que inviertas en decoración para tu sala de trabajo, con unas buenas láminas decorativas o a través de cuadros y fotografías de tus seres queridos. Como en aquel capítulo de ‘Los Simpsons‘ en el que Homer tenía el letrero de “Do it for her”, porque para trabajar muchas veces hace falta motivarse con las cosas importantes de la vida.