La fiesta de Zalando que mostró en una sola tarde todas las tendencias de este verano

Así fue la verbena con más mediterranean vibes que dio inicio al verano

El verano no comienza oficialmente si no te invitan a una verbena donde bailar y cantar hasta el amanecer. Y, ¿qué mejor si esta verbena está llena de lxs artistas y creadorxs de contenido del momento, además de los mejores looks dignos de tableros de Pinterest? Este martes fue la Verbena Mediterrani de Zalando, donde pudimos ser testigos de una auténtica fiesta de estilo mediterráneo, y ver las propuestas de looks más veraniegas de la marca, inspirados en la vibe mediterránea.

La cita era en Mirabé, el restaurante con las vistas más privilegiadas desde la Sierra de Collserola, desde el que se aprecia el atardecer sobre la ciudad de Barcelona. Creadorxs de contenido y artistas empezaron a llenar el spot decorado al puro estilo de verbena mediterránea. Caras como Jessica Goicoechea – en un vaquero ripped que necesitamos con urgencia – hablaron con nosotrxs: “Si tuviera que cambiarme el armario con alguien, sería el de Kylie Jenner o con el de Elsa Hosk”.

Los mejores looks y actuaciones

Por supuesto que había alfombra, pero esta vez no fue roja si no de mimbre al puro estilo de verbena y por ella pasaron a lucir lookazos personalidades como la actriz Martina Cariddi, las influencers Laura Escanes y Marta Lozano, el creador de contenido ByCalitos, la estilista Carla Paucar, el DJ y presentador Luc Loren, entre muchos otros que captaron muy bien el dresscode de la velada y nos adelantaron lo que serán las tendencias de la temporada de la mano de Zalando.

La primera actuación musical de la noche estuvo a cargo de Alizzz, quien puso a lxs invitadxs a corear sus canciones. Al ritmo de El Encuentro, el cantante llenó de energía y romance el escenario, que estaba a escasos metros de la pista de baile, muy cerca de un público privilegiado.

Finalmente, la sorpresa de la noche fue la entrada de la reina de la música urbana y del mediterráneo, es decir, Bad Gyal. En un vestido drapeado dorado y con su icónico micrófono brillante en mano, puso a perrear hasta al más tímidx de los asistentes. “Habéis venido a pasároslo bien ¿no? Pues venga, ahora os voy a poner a perrear hasta el suelo” advirtió ella, y ASÍ FUE. Con hits como Chulo, Flow 2000 y, nuestro favorito, Fiebre, BadGy cumplió todas nuestras expectativas y sueños adolescentes haciéndonos bailar en lo que fue un concierto privado e íntimo con todo el público.

Definitivamente fue un evento que no olvidaremos, donde lxs invitadxs deslumbraron con los outfits, -que claramente serán tendencia este verano- lxs artistas invitadxs pudieron compartir un momento único con el público y pudimos conocer más sobre la apuesta de Zalando por el estilo mediterráneo.