No Pierdas El Tiempo. Las Señales Que Te Indicarán Si Tu Nuevo Ligue Merece La Pena

Existen varias señales que te indicarán si merece la pena seguir viendo a tu ligue y plantearse algo más, o si lo mejor es que te alejes de ese ser como alma que lleva el diablo.

Como cualquier persona soltera y sin compromiso, es probable que conozcas a mucha gente que se interese por ti. Aunque, eso sí, en tu mano está el decidir a quién le das tu número de teléfono real para quedar para tomar algo y conoceros un poco mejor y a quién no. Pero si tu caso es el primero y ya llevas varias citas quedando con alguien que parece que te gusta, existen varias señales que te indicarán si merece la pena seguir viendo a tu ligue y plantearse algo más, o si lo mejor es que te alejes de ese ser como alma que lleva el diablo.

1. Mensajes

Sin duda hay todo un lenguaje oculto que se puede deducir de las conversaciones que tienes por whatsapp con tu ligue. No importa cuál sea tu sexo para tomar la iniciativa y ser el primero en dar pie a una conversación. Eso sí, si siempre eres tú quien escribe primero y el otro quien termina las conversaciones de manera abrupta, si no te contesta, o si parece que solo lo hace entre semana y los findes no tienes noticias de él, te puedo asegurar que no merece la pena que malgastes ni un minuto más en seguir hablando con él. No tiene suficiente interés en ti.

2. Rumores

Es cierto eso de que "cuando el río suena, agua lleva". Si no hacen más que llegarte rumores de que esa persona está saliendo con alguien, o que le gusta flirtear y va dando su teléfono o pidiéndolo a cualquiera que se le ponga a tiro, seguramente sea verdad. Si bien es cierto que hay que aprender a filtrar la información, que los cotilleos no siempre tienen por qué ser ciertos, cuando te llegan historias acerca de una persona que vienen de gente que ni siquiera se conoce..., créetelas.

3. Redes sociales

Cuando todo lo que sabes acerca de su vida, de lo que hace los fines de semana o cuando sale de trabajar es gracias a su Facebook y nunca a él, pasa y no vuelvas a molestarte ni en contestarle a un mensaje. Hay miles de personas que se van a sentir atraídas por ti, se van a interesar por lo que haces, que estarán encantados de contarte qué pasa en sus vidas y, lo más importante, de incluirte en sus actividades.

4. Cumplidos

Tan mala es la falta de palabras agradables como el exceso de estas. Si ves que te dice muchas palabras bonitas, pero que tanto te las dice a ti como a la vecina del quinto, no quedes más con él, porque así no hay manera de sentirse especial. Si, por otro lado, y a pesar de que tú le hayas piropeado en alguna ocasión, él no se ha dignado en devolverte el piropo ni en decirte lo guapa que estás por mucho cuidado que hayas puesto al arreglarte y estés espectacular, eso indica que es poco observador y detallista y que no lo va a hacer hoy, mañana ni nunca. Y una palabra bonita de vez en cuando, siempre te hace subir el ánimo.

5. Solo quedáis cuando a él le viene bien

Si cuando tú propones un plan, parece que siempre le viene mal porque está muy ocupado o ya tiene otros planes y solo quedéis cuando sea tu ligue el que disponga de tiempo libre, es mejor que acabes con él, sobre todo si entre cita y cita pasa mucho tiempo. Es probable que se esté viendo con otra persona y a ti te utilice solo como mero entretenimiento. No eres un objeto, sal con alguien que te valore y a quien a menudo le apetezca pasar tiempo contigo.

6. Tiene pareja

Si te enteras de que tiene una relación, déjalo cuanto antes. Ya no solo por solidaridad con esa tercera persona que no tiene nada que ver y a la que puede dañarle esta historia, sino que hazlo por tu bien. Por un lado, porque una persona que sale con alguien y está dispuesto a engañarle con otra una vez lo va a seguir haciendo siempre. Y además, cuando se trata de relaciones largas, la gente se acobarda y, ya sea por costumbre o por comodidad, nunca se atreve a dar el paso de dejar a su pareja de 5 años por otra. Así que lo mejor es que te evites el sufrimiento y le des boleto cuanto antes, que el mundo está lleno de gente soltera y sin compromiso.

Crédito de la imagen: tottalyfucked.blogspot.com