Pequeños trucos que te hacen ser una persona atractiva sin que lo sepas

Cuanto tienes ese mood "soysexy" brillas con luz propia. Y puedes buscarlo activamente

Existen momentos en tu vida en los que te sientes irresistible. En los que te gustas tantísimo a ti mismx que no tienes la más mínima duda acerca de tu valía. En los que recorres la ciudad con una seguridad casi divina. Como dicen desde Poosh, "sentirte Poosh, sea lo que sea lo que eso signifique para ti, cambia tu energía: te sientes feliz, sonríes más, estás rebosante de energía positiva y la gente capta ese espíritu", lo que las atrae inevitablemente hacia ti. Y aunque cada persona es única, hay algunos trucos que suelen funcionarle a la mayoría.

Crea vínculos, te irá MUY bien

Por ejemplo sentirte conectadx a los demás, algo que probablemente nunca hubieses señalado como un interruptor de tu autoestima. No obstante, tienes que tener en cuenta que eres miembrx de una especie radicalmente social: cultivar los vínculos con personas que te importan, así como establecer nuevos vínculos que prometen nuevos beneficios de amistad o de potencial romance, activa regiones de recompensa en tu cerebro, que está deseando que hagas cosas así porque entiende que favorecen tu supervivencia y tu trascendencia.

O protegerte. Como "cuando tienes el autocontrol necesario para dejar en visto el mensaje de una persona tóxica". Es una acción que inmediatamente libera una oleada de amor propio en tu organismo. Y eso hace que te respetes más. Y que te moles más. Dios, hasta te pones cachondx de pensar en lo sexy que eres. Y lo mismo ocurre cuando terminas una tarea que tenías pendiente desde hace mucho, especialmente si tiene un carácter personal. Es otro mensaje que le envías a tu cerebro: hago esto porque es bueno para mí y me quiero mucho.

Ser amable también es sexy

¿Pero recuerdas aquello de que eres MUY social? Pues desde Poosh dicen que otro truco para darle un boost a tu autoestima es hacerle un favor inesperado a alguien. En circunstancias así, tu cerebro social celebra que seas prosocial y te entrega neurotransmisores y hormonas que te hacen mucho bien. "Envía a un amigo una carta escrita a mano o apoya a un compañero de trabajo que esté pasando un momento complicado: son esas pequeñas cosas las que pueden alimentar tu alma y hacerte sentir bien". Y son luz para este mundo.

Además, también tienes unos cuantos trucos relacionados con tu físico que pueden darte ese subidón que necesitas. Entre ellos, hacerte un peinado nuevo que te quede bien, salir sudorosx del gimnasio sabiendo que el entrenamiento ha sido productivo de verdad, verte muy bronceadx en el espejo o comprarte alguna prenda con la que te veas diferente. Pueden ser unos pantalones que te hagan un culo espectacular o una camiseta XXL con la que sentirte libre. Está en ti. Lo que está claro es que bajo ese flow eres imparable. Abrázalo.