"Si crees totalmente en ti mismo, no habrá nada que esté fuera de tus posibilidades"
En los días de bajón, cuando sientas que nada vale, cuando te mires al espejo y veas a un extraño, cuando tengas ganas de desaparecer, recuerda estos 10 mandamientos y sonríe.
1- Sí que vales: haz gala de tus destrezas. Todos tenemos algo que nos diferencia del resto, ese no sé qué especial. Descúbrelo y explótalo.
2- Ves lejos, hasta el horizonte que alcance tu vista. Cuando llegues ahí, podrás ver más allá. No olvides que un logro es, siempre, una alegría. Y un fracaso, el empuje hacia un nuevo logro.
3- Sé consciente de tus virtudes y tus defectos.
4- Conoce tus inseguridades y tus miedos. Enfréntate a ellos y demuéstrales que no les temes. Eres una persona fuerte y ahora es el momento de demostrarlo.
5- Conoce tus puntos fuertes para fortalecerlos y afianzarlos, así como tus debilidades para hacerte poco a poco más fuerte y mejor.
6- Deja a un lado la envidia y los celos. Energías negativas no, gracias. Ello solo puede conllevarte altibajos emocionales y caídas en picado de tu autoestima.
7- Come sano, te sentirás mejor. ¿Tú no sabías que lo que comes afecta directamente a tu estado de ánimo? Pues ahora ya lo sabes, empieza la dieta de la felicidad.
8- Duerme poco o mucho, pero duerme bien. Recién acostado, cierra los ojos y piensa en uno o dos momentos del día que te hayan hecho sonreír, por muy insignificantes que te puedan parecer. Recuérdalos y saboréalos mentalmente, y ahora sí, dulces sueños.
9- Desconecta. Sal, baila, corre, salta, grita... lo que sea, pero disfruta de la vida.
10- Sé riguroso en tu trabajo, pero no abuses del perfeccionismo, ya que ello solo puede conllevarte dolores de cabeza y malos ratos. A fin de cuentas, lo importante es sentirte realizado contigo mismo y tú sabes mejor que nadie cómo puedes conseguirlo.
[embed]https://www.youtube.com/watch?v=Cbk980jV7Ao#t=477[/embed]
Crédito de la imagen: Sanar.org