Si hay algo que busca una mujer es sinceridad. Siempre nos jactamos de ser sinceras y de que si hay algo que valoramos en cualquier tipo de relación personal es la sinceridad, que junto a la confianza es la base de toda relación, etc. Por eso, cuando hacemos alguna pregunta, esperamos que nos tomen en serio y que nos contesten con la verdad, y nada más que la verdad, excepto en determinadas situaciones y sobre determinadas cosas. Y llegar a detectar esos momentos en los que tenéis que decirnos una mentira inocente, algo que debéis hacer intuitivamente, y, bueno, si no con el tiempo y la práctica ya conseguiréis convertiros en auténticos maestros.
Pero, por si esto no ocurriera, aquí tenéis alguna pista acerca de qué decir en determinadas situaciones:
1. Hoy estás preciosa
Cuando hemos tenido un día horrible, hemos pasado una noche mala en la que no hemos pegado ojo, nuestro pelo no nos ha quedado como queríamos, nos ha salido un grano y en el trabajo nos hemos tenido que comer un marrón sin comerlo ni beberlo. Cuando lleguemos a casa, siempre, siempre, siempre decidnos alguna cosa bonita. Aunque tengamos una cara de perro... Un halago siempre nos hace sonreír, y más si viene de alguien que queremos...
2. ¿Le habrá llegado mi mensaje?
Esta es la típica situación que vives con tu mejor amiga. Estáis hablando del tío con el que saliste la noche anterior, de cómo fue la cita, y planeáis el mensaje que vas a enviarle pero tarda en contestar, y tarda, y tarda. Entonces le preguntas a tu amiga. ¿Tú crees que habrá recibido el whatsapp? Pues seguramente sí, lo que pasa es que no le apetece contestar en ese momento, o que directamente habrá decidido ignorarlo. Así que tu amiga te dirá: "Sí, seguramente no lo habrá leído aún...", aunque en realidad los dos sabéis la verdad.
3. ¿Me favorece mi nuevo color de pelo?
Da igual que tu novia, tu amiga o tu hija se haya teñido el pelo de rosa, la respuesta siempre ha de ser que sí. ¿Por qué? Porque seguramente se ha dejado en torno a 100 pavos en la peluquería y quiere reafirmarse en que han sido bien invertidos. Todos sabemos que es rosa... ¿a quién le queda bien ese color de pelo?
4. ¿Te enfadas si no voy?
Pues seguramente sí, pero los dos sabemos que es mejor que respires dos veces antes de contestar si tu novia te dice esto media hora antes de salir a cenar juntos. Tú dile que no, porque algún motivo tendrá, y además, seguro que te acabará compensando el plantón de alguna manera al día siguiente...
5. ¿Me has echado de menos?
Tu novio se ha ido de vacaciones con sus colegas y ha sido casi como "Resacón en Las Vegas". O sea, las vacaciones de su vida. No ha habido una noche en la que no haya llegado borracho al hotel o antes de las 8 de la mañana. Ha desfasado al máximo, ¿así que realmente crees que ha tenido tiempo para acordarse de ti? No, pero aun así, una respuesta afirmativa es lo que queremos oír.
Crédito de la imagen: www.lovelytoday.com