Esta web te organiza un viaje para cuando tienes ganas de desaparecer en un lugar remoto

Cuando llegan las vacaciones siempre dices eso de este año "necesito desconectar" y acabas yendo a visitar cualquier ciudad del mundo, igual de llena e igual de estresante que la tuya. Lo único que no haces allí es trabajar, pero siguen estando el ruido, la multitud de gente y la tecnología. ¿Pero qué dirías si te llevaran de viaje a un lugar secreto y alejado de todo en el que tuvieras simplemente que disfrutar de descubrir paisajes nuevos? Pues la agencia de viajes de lujo online Black Tomato te ofrece (y te organiza) todo esto.

En su paquete Get Lost (piérdete) te organizan unas vacaciones en un (casi) planeta paralelo y sin habitar. Para hacerlo, te preguntan cómo quieres sentirte en este viaje –en lugar de a dónde quieres ir– para saber por qué exactamente quieres desconectar de todo (si tienes un trabajo estresante o has sufrido una ruptura muy dolorosa). Simplemente explicas qué deseas vivir, si aventura, paz y tranquilidad o asombrado ante un paisaje abandonado y en qué tipo de 'terreno' quieres perderte (playa, montaña, desierto, polos, etc).  A partir de ahí, ellos lo organizan absolutamente todo.

Si fuera necesario, ya que la agencia no intervendrá en el viaje a menos que sea necesario, también se te proporcionarán sesiones de entrenamiento y supervivencia para que no vuelvas más traumatizado de lo que te irás. Y ahora sí, empezarás tu viaje sin saber a dónde irás hasta que te encuentres en el aeropuerto listo para embarcar a lugares tan increíbles como Mongolia, Islandia, el desierto de California (EE.UU), Svalbard (al norte de Noruega) o Guyana (Sudamérica). 

Te estarás preguntando cuánto cuesta todo esto. Pues Black Tomato te ofrece ir a descubrir los lugares más impresionantes del mundo desde 33.000 dólares, o sea, unos 28.100 euros. Vamos, el sueldo de más de un año. Piénsatelo, ahorra (y si hace falta, deja de comer durante unos meses) y a la aventura. No volverás a ser el mismo.


Crédito de las imágenes: Black Tomato