Estas fotos demuestran por qué han elegido a Escocia como el país más bonito del mundo

Por su increíble explosión de naturaleza. Por sus azules y frías aguas. Por sus acantilados, bahías, por sus ciudades y pueblos. Por sus reliquias y monumentos. Por sus playas salvajes y sus castillos. Por esto y por mucho más, Escocia ha sido escogido como el país más hermoso del mundo por los lectores de Rough Guidesuna de las guías de viajes más famosas del mundo. Si a ti todavía te quedan dudas, aquí tienes esos motivos en forma de increíbles fotografías.


Fairy Pools

Un espectacular entramado de pequeñas cataratas y piscinas naturales. Las aguas de la isla de Skye parecen no venir de este mundo.


Calgary Bay

Dicen de ella que es la mejor playa de Escocia. Sus arenas blancas y sus aguas de azul pálido se dejan abrazar por dos cabos y las vistas a la isla de Coll redondean la postal.


Glasgow

El Patrick Bridge, la Universidad, el parque Kelvingrove. Todo en Glasgow ayuda a crear un ambiente especial, único, que coloca a la ciudad entre una de las más bonitas del mundo.


Whaligoe Steps

Una reliquia industrial que parece sacada de un cuento de fantasía. Creados en 1792 para que los pescadores llevasen sus capturas a los mercados, los 337 caminos de piedra zigzagueantes bajan hasta las faldas del acantilados de Ulbster creando un enorme anfiteatro de piedra.


El valle de Glencoe

Muy angosto y empinado, es el ejemplo más claro de la fiereza natural de Escocia. Sin duda, uno de sus paisajes más espectaculares.


El Parque Nacional de Cairngorms

Es el más de grande toda Gran Bretaña, y un ejemplo más de la belleza de Escocia. Montañas, senderos forestales, ríos que desembocan en enormes lagos y una representación de la flora y la fauna escocesa, dispuesta a que la descubras en un mismo lugar.

¿Necesitas más pruebas?