Escápate De La Rutina Por Menos De 150 Euros

Los días se nos escapan entre los dedos. Hoy es lunes, mañana viernes y no sabemos ni cómo se ha esfumado la semana, el mes y el año. Ahorrar está bien, pero vivir está mejor y fabricar recuerdos más todavía. No lo decimos por que alimentes tu cuenta de instagram, sino por que conozcas lugares nuevos, te rías y disfrutes con la gente que te importa. Así que crea un grupo de Whatsapp con quien quieras y  empezad a elegir fin de semana y destino para un plan low cost que os devuelva a la realidad con la mochila llena de anécdotas.

Finde surfero en Asturias

¿Necesitas soltar adrenalina? Puedes irte 3 días de surf en Gijón (Asturias) por sólo 99 euros por persona. Incluye 2 noches de alojamiento junto al mar, pensión completa, las clases, el material, el alquiler de bicicletas y los seguros de responsabilidad civil y accidentes. Y si no sabes surfear, no pasa nada. Nunca es tarde para aprender. Tendrás a tu disposición a un equipo de monitores titulados por la Federación Española de Surf. La escuela se llama Olas Surf School. La oferta es válida hasta el próximo 15 de junio. Podría ser un planazo para Semana Santa.


Escapada a Milán con Easyjet

© Michael Wiejowski 2014

¡Menos de 25 euros por trayecto! Eso es lo que te costará volar a Milán (Italia) en marzo y abril con Easyjet. Eso sí, puede escoger cualquier fecha excepto Semana Santa porque suben bastante los precios. Hay vuelos desde Madrid o desde Barcelona, así que elige el que más te convenga y cómete la capital lombarda. A ver, ponte rápido a reservar, que ya sabes cómo son estas cosas, al final te das cuenta que el precio te ha subido, pero puede valer la pena.


Ámsterdam es más de lo que esperas

Processed with VSCOcam with m5 preset | Copyright 2014. All rights reserved.

La Venecia del Norte no sólo tiene canales, marihuana, coffee shops y prostitución. Probablemente es la ciudad más tolerante del mundo. Que no os engañen sus neones porque Ámsterdam es mucho más que su famoso Barrio Rojo. Lo tendrás que descubrir por ti mismo. ¿Por cuánto? 35 euros ida y vuelta. Una auténtica ganga que puedes conseguir volando hasta junio con la aerolínea de bajo coste Transavia.


Viaje a ciegas

Si para ti lo de menos es el destino, tienes la página Waynabox que por justo 150 euros te monta un fin de semana a una ciudad europea que solo conocerás en el último minuto. Puedes elegir entre París, Londres, Berlín, Roma... y si ya has estado en alguna de ellas, pues la eliminas (la primera es gratis, las siguientes que quieras descartar son de pago). Y así puedes plantarte con todo organizado en cualquier ciudad a la que no te hubieras planteado ir.


Paseo con raquetas por la nieve

Si prefieres un plan más tranquilo que te permita pasar un día fuera respirando aire fresco también tenemos recomendación para los que viven en Madrid. Podéis hacer una excursión con raquetas por el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Son 34 euros por cabeza y 39 en caso de que te atrevas con la excursión nocturna. ¿Te animas? Son 4 horas de caminata con un guía de montaña. Puedes consultar disponibilidad, precios y lo que quieras en Yurok Adventure.