Disfruta del Mediterráneo gratis junto a tus amigos este verano

Piénsalo: un barco, tus cinco mejores amigos, tres días por el Mediterráneo y todo con seguridad y sin tener que pagar absolutamente nada

Llevas esperando estos meses durante todo el año. Esperas con ansias las vacaciones, el calorcito, compartir tiempo con tus amigxs, salir a hacer planes… Vamos, que la vida vuelva a ser como antes, que podamos disfrutar sin trabas, sin miedo, con ganas y, sobre todo, con la gente que quieres sin tener preocupaciones. Cuando todxs empezáis a saber qué días tenéis libres el tiempo se os viene encima y parece que no hay más plan que juntarse un sábado por la mañana para darse un baño en el mar y luego sentaros en una terraza a tomar algo hasta que caiga la noche. A ver, no suena mal pero eso no era lo que tenías en mente, eso no es lo que llevas tanto tiempo deseando. Que no cunda el pánico, venimos a contarte un planazo que no querrás rechazar.

El verano pasado en cuarentena nos ha dejado con ganas de mucho, sobre todo con ganas de que este sea EL VERANO, el mejor de nuestra vida o, al menos, uno de ellos. Ahora imagínatelo: un viaje de tres días en barco para ti y las cinco personas que tú quieras para recorrer el Mediterráneo. Y no, no es broma, porque  durante todo este verano puedes conseguir, junto a Ron Barceló, una experiencia de ese tipo. La bebida será, también, vuestra acompañante. Y lo mejor de todo este plan (que ya mola bastante) es que no tienes que pagar nada. Así que te preguntarás: “vale, entonces ¿qué hay que hacer para conseguirlo?”. Solo tienes que visitar la web de la marca, rellenar tus datos y contestar a una pregunta relacionada con la webserie Los Vigilantes del Verano, que son quienes se encargan de que tú y quien quieras forme parte de esta experiencia con todo bien aseguradito y siguiendo los protocolos necesarios. Que sí, que nos encanta la diversión pero no podemos olvidar que hay que hacerlo con cabeza.

Serán los capítulos de la webserie los que te irán dando las pistas para poder participar de esta experiencia. Se trata de cuatro capítulos protagonizados, además de por Roni, por cinco de los influencers del momento: Luc Loren, Marta Riumbau, Anabel Mua, Telmo Trenado y Bertus. Los capítulos girarán en torno a temas que son muy de la época estival: un amor de verano, una noche de verano, el temazo del verano y postureo de verano. Cuatro capítulos, con cuatro temáticas diferentes para conseguir entregar ocho premios, ochos recorridos en barco velero con las cinco personas que tú quieras. Para poder estar atentx tienes que reservarte los lunes, desde hoy hasta el próximo 26 de julio y, o bien ver cada capítulo en la web de Barceló o bien en el canal de Youtube de la marca.

Realmente nos ha quedado muy claro que nuestra actitud debe ser la de vivir ahora y la de vivir siempre. Sin duda alguna, hemos aprendido que un día puede aparecer una pandemia mundial como la que estamos viviendo y dejarnos sin diversión, dejarnos sin experiencias que nos hagan disfrutar y haciendo que no podamos crear momentos inolvidables. La llegada de las vacunas y el fin de los encierros nos hace ver una luz que nos llama, que nos llena de energía y que, sobre todo, empieza a oler a libertad. Todo este plan es el que Barceló quiere que experimentes y, aunque es verdad que por fin comenzamos a sentirnos libres, también es el momento de vivir con seguridad. 

Así como hemos aprendido que de repente el mundo puede dar un giro y hacer que nuestra vida cambie por completo, también hemos aprendido a tener la guardia alta: la seguridad es primordial y cuidar nuestra salud y la de nuestro entorno debe estar dentro de nuestras prioridades. Ambos pilares están en este planazo, ya que la iniciativa de Vive Ahora de Barceló es una oda a la playa, una oda a la diversión, una oda al mar y también una oda a que todo el evento sea cien por cien seguro. El hecho de viajar, de vivir esta experiencia y hacerlo con alegría no significa que no se haga desde la responsabilidad.

El verano acaba de empezar, nuestras ganas de divertirnos están despegando y necesitamos recargar nuestros ánimos para volver a empezar. Cada semana hay un premio porque el barco estará esperando por ti y tu grupo durante todo el verano. Así que no solo puedes participar tú, también lo pueden hacer tus amigxs y así, tendréis más oportunidades de vivir una experiencia única que marcará el inicio de todo lo bueno que nos espera a partir de ahora.