Corre antes de que ‘vuelen’: Iberia lanza billetes de promoción a partir de 30 eurillos

A la otra punta de España por 29 euros. A cualquier país de Europa, desde 30. Y a Estados Unidos, Sudamérica o Asia por unos 240. Iberia ha lanzado su nueva promoción, 'Cuando viajas eres más', poniendo a la venta hasta el próximo 18 de septiembre miles de billetes a precio reducido en sus viajes hasta el 15 de junio de 2018. Vuelos por la península, por el continente o cruzando el Atlántico que te permitirán conocer el mundo sin dejarte los ahorros.

Como precios de salida, la aerolínea marca los 29 euros por trayecto para los vuelos por la península y a Menorca —sin contar con el resto de las islas ni con Ceuta y Melilla— y los 30 euros para los trayectos por Europa. En cuanto a los viajes transoceánicos o de gran recorrido, Iberia oferta plazas al Caribe y a Estados Unidos desde 225 y 240 euros –siempre por trayecto– y desde 244 y 309 euros para viajar hasta Asía y Sudamérica. 

Además, la compañía aprovecha para promocionar su nueva clase 'Turista Premium' con precios desde 390 euros para conocer Miami y Nueva York y que se traducen en asientos más amplios y reclinables, auriculares canceladores de ruido, acceso a internet y puerto USB individual. Entrando al detalle y como ejemplos, podrás conocer París o Roma por 49 euros, Moscú por 125, La Habana por 274, Tokio por 309, Los Ángeles por 370 y Buenos Aires por 399, siempre contando con que tienes que multiplicar el precio por dos si tu intención es volver a casa.

Así que vuela a reservar el tuyo. Sí, el chiste horrible pero, ¿cómo resistirse a un juego de palabras tan facilón?